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Juego en Flash, Ayudenme a terminarlo!!

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  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 11:46
Avatar de ~°The-Herps°~
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Juego en Flash, Ayudenme a terminarlo!!

hola Amigos
Pues esto
miren, hice Mi Primer juego
Es el primero que hago, y pues, vean
Se trata de una habitacion, ke tiene muchas cosas tirarlas(basura), y pues. lo ke tiene ke pasar, es. ke kon el raton, se trasladen las cosas al contenedor, ya hice la basura y el contenedor y la habitacion, ahora, solo me falta, ke kuando la pieza X la trasladen al Contenedor, sea como un requisito, Digamos, ke las 10 cosas que hay ke meter al contenedor, sean obligatorias, si no se alcansan a meter las cosas, salga una escena de Perdio.. o si las acomodo mal, y si las acomodo bien, pues ke se valla a la escena de Muy Bien..
Pero, como hago para ke todas las cosas, se tengan ke akomodar al contenedor Obligatoriamente
Se puede?? como??
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 11:51
pr0
 
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Hola,

una idea asi rapidita... cuando se pase el tiempo comprueba ke todos los MovieClips (piezas) estan tocando el MovieClip "contenedor". Para ello usa hitTest.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 17:45
Avatar de ~°The-Herps°~
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y eso, sweria en??
Acciones en el keyframe, en la grafica o en??
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 08:41
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es de tiempo (contrareloj)? dices que si no se meten 10 objetos, pierdes

pudieras comprobar si hay 10 objetos metiendo valores en un array cada que metes un objeto al contenedor y comprobando que si el lenght del array es igual a 10 entonces termino

arrastra objetos con startdrag, al soltar (stopdrag) comprueba si tu clip esta encima del contenedor (_droptarget), si es asi, mete un valor al array o simplemente suma una variable++ y cuando llegue a 10, termino
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 09:28
Avatar de ~°The-Herps°~
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OK, miren, son 5 Objetos ke se tienen ke meter al contenedor en 8 Segundos, Ya tengo el juego completo, Somo me falta ke se comprueben los objetos metidos,
Pero no se nada, No se como se Pone el Array, o, el Hit test, osea, en ke Keyframe, y eso
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 12:53
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