Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No van los links en servidor local

Estas en el tema de No van los links en servidor local en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Diseño una página con flash cs4 y actionscript 2.0, en mi servidor apache local. He hecho varios .fla con botones que linkan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 05:46
Avatar de kayaker  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Estepona
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
No van los links en servidor local

Hola a todos,

Diseño una página con flash cs4 y actionscript 2.0, en mi servidor apache local. He hecho varios .fla con botones que linkan de una .html a otra (todas en mi carpeta localhost).
Uso el código que creo correcto:

on(release){
getURL("http://localhost/proyecto/listado.html","_self");
}

pero al abrir la página con el navegador los links no direccionan. ¿Debo configurar algo? ¿Tengo que publicar la página en un servidor publico? Es que no me gustaría hacerlo hasta que termine el proyecto. ¿Qué puede estar pasando? Estoy bastante perdido.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 07:46
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: No van los links en servidor local

Si estas en el server local, solo usa rutas relativas y no absolutas... si estas en un server remoto, usa absolutas y no relativas

Ej:
RELATIVA
getURL("listado.html","_self");

ABSOLUTA
getURL("http://www.pagina.com/listado.html","_self");

por llamarle con un nombre es nada mas eso de absoluta o relativa.. solo para ejemplificar

saludos
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 08:34
Avatar de kayaker  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Estepona
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No van los links en servidor local

Gracias loncho_rojas,

pero parece que el problema debe tener que ver con algo de la configuracion. Ya he probado con links relativos, e incluso con _blank por si era ese el problema, pero nada, los botones del flash no van.
Puedo poner los links en el html con un href, estos si que van, pero no es lo que busco, me gustaría que el flash funcionase en mi servidor local para ir probando el proyecto paso a paso.

on(release){
getURL("listado.html","_blank");
}

Etiquetas: links, local, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.