Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No se ven fuentes u objetos en la pelicula

Estas en el tema de No se ven fuentes u objetos en la pelicula en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Ha ver si le pasó alguna vez, en una pelicula flash, en un sitio no se vean por ej: las letras de los menues, mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 19:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
No se ven fuentes u objetos en la pelicula

Ha ver si le pasó alguna vez, en una pelicula flash, en un sitio no se vean por ej: las letras de los menues, mejor dicho la letras que contienen los botones o bien fotos pequeñas q se encuentran en el swf y las otras cosas que estan en el swf se vea bien, será porque no tiene la fuente??? en el sistema??? pero lo raro es las fotos pequeñas q no se vean???, no se que podria ser??, si alguien lo save que lo posté!!!.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 01:19
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: No se ven fuentes u objetos en la pelicula

Lo de las fuentes me pasaba por usar texto estático para legibilidad para gente que no tenía un flashplayer actualizado. Prueba a exportar con una versión más baja de flash y prueba a ver qué pasa. Lo de las imágenes igual se arregla pero en principio no tiene nada que ver.
__________________
Chanante!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.