Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

no visualizo texto

Estas en el tema de no visualizo texto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos tengo un gran problema , tengo un text dinamico con propiedad de texto generado en html activado y cuando le pongo una mascara encima ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 16:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Arequipa - Peru
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
no visualizo texto

Amigos tengo un gran problema , tengo un text dinamico con propiedad de texto generado en html activado y cuando le pongo una mascara encima no me visualiza el texto o bien no hace caso a la mascara. ¿Que estoy haciendo mal?
Bueno algunos me an recomendando que trabaje con contornos de fuentes pero si utilizo eso el formato que doy en html como los saldos de linea
Código PHP:
<br
en ves que ejecute me los muestra o tal ves hay otra forma de dar formato al texto en forma dinamica

Saludos


Mauricio

Última edición por DirecFox; 08/12/2003 a las 17:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 17:29
Avatar de BeN
BeN
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 281
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
la forma de arreglar este problema es....

selecciona tu texto dinamico y en la propiedad Character dale click y ahi marca "embed characters" ... por default esta seleccionado "No Characters" ... solo elige los qe necesitas y listo, ejecuta tu movie y ya apareceran tus textos.
__________________
...everything under the sun is in tune
But the sun is eclipsed by the moon.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.