Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Nombre de instancias en TweenMax

Estas en el tema de Nombre de instancias en TweenMax en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal maestros, aqui con una nueva duda, ojala se pueda resolver...resulta que tengo arreglo de numeros, y tengo el mismo numero de movieclips ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 15:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Frente al ordenador...
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Nombre de instancias en TweenMax

Hola que tal maestros, aqui con una nueva duda, ojala se pueda resolver...resulta que tengo arreglo de numeros, y tengo el mismo numero de movieclips solo que sus nombres de instancia contienen una letra al principio, ya que con solo numeros no me deje ponerle ese nombre de instancia. Ahora bien, tengo una funcion que hace que cambie el color de los movieclips con SetRGB, y al pasarle el movieclip de esta manera

clip = "a"+checar;
var miColor = new Color(clip);
miColor.setRGB(0xFF0000)

donde checar es un elemento del arreglo osea se que clip = "a" + "456" por ejemplo...asi keda--> newColor(a456) que es el nombre de instancia de mi movieclip....
ahora bien esto si lo hace...pero al usar TweenMax.to(clip,....) no me reconoce el mi variable clip como nombre de instancia, alguien sabe a que se debe o como debo convertir la variable....espero que me puedan ayudar...
__________________
----------------------------------------------------------
Algunas cosas simplemente son bellas...por que uno no puede tenerlas...

Etiquetas: instancias, nombre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.