Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

noticia autogestionables sobre flash

Estas en el tema de noticia autogestionables sobre flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Tengo un problemilla. Estoy haciendo una página completamente en flash, rollo diseño, pero el cliente quiere que en el home vaya una ventanita con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 05:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
noticia autogestionables sobre flash

Hola. Tengo un problemilla.

Estoy haciendo una página completamente en flash, rollo diseño, pero el cliente quiere que en el home vaya una ventanita con una "noticia destacada". Esta noticia el cliente quiere poder cambiarla como le apetezca. De base de datos controlo mas bien poco. Imagino que esa noticia serían unos textos dinámicos que llaman a un archivo externo, pero ni idea.

Me podríais ayudar con esto?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 05:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: noticia autogestionables sobre flash

Buenas, es bastante sencillo.
Solo crea un campo dinamico de texto y le das un nombre de variable.
tendras q poner el siguiente codigo.

loadVariablesNum("textoacargar.txt",0);

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 05:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: noticia autogestionables sobre flash

ok... un par de cosillas más. Para tener diferente tipografía en e´l titular y en la noticia en sí, tendrían que ser dos txt? o metiendole html al txt ya funciona?

Otra cosa... habría posibilidad de que para gestionar esa noticia el cliente solo tenga que rellenar un formulario online?, en lugar de modificar un txt y tener que subirlo al web?

Gracias de todos modos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 05:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: noticia autogestionables sobre flash

Para el tema de las fuentes efectivamente con html es suficiente.
lo segundo que planteas....se puede hacer pero es mas complicado. necesitarías un servidor php o asp que gestione el formulario y que te envie lo que escriba el cliente al .txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.