Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Novato flash action script 3 y fullscreen

Estas en el tema de Novato flash action script 3 y fullscreen en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Ante todo saludar a todos como es de rigor. Soy nuevo en flash, estoy intentando hacer un reproductor de video que tenga boton de pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 05:33
Avatar de manyblue  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 329
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Novato flash action script 3 y fullscreen

Ante todo saludar a todos como es de rigor.
Soy nuevo en flash, estoy intentando hacer un reproductor de video que tenga boton de pantalla completa como los de youtube para despues insertarlo en una pagina con dreamweaber.
Lo hago en flash con action script 3 pues action script 2 no me da esa opcion.
Hasta aqui todo bien.
Monto el reproductor con todos los botones clasicos, barra navegacion, play,stop,volumen,adelante,atras...... y pantalla completa.
ctrl + enter y lo visualizo, todos los botones funcionan perfectamente excepto el de pantalla completa.
Tengo que exportarlo y meterlo en un documento .php y no html
Como lo hago ?????
Me podeis decir de ulgun tutorial para ello ???? pues he buscado en google encontrando cosas sueltas pero no he solucionado nada.

Muchiiiiiiiisimas gracias por la atencion de antemano
manyblue
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 13:55
Avatar de manyblue  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 329
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: Novato flash action script 3 y fullscreen

Bueno he conseguido hacer en flash CS4 con action script 3.0 el reproductor.
Lo hice con los componentes de video de flash CS4, lo probe con ctrl+enter y Funcionan todos los botones perfectamente excepto el de pantalla completa.
Lo he guardado en una carpeta dentro de wampserver (www) y exportado el video a esa misma carpeta.