Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Nuevamente PHP y form en flash...

Estas en el tema de Nuevamente PHP y form en flash... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Salud a todos. Debo aclarar que ya eh pedido ayuda sobre este problema y eh obtenido un nuevo codigo en PHP, y al no dominarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 14:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Nuevamente PHP y form en flash...

Salud a todos. Debo aclarar que ya eh pedido ayuda sobre este problema y eh obtenido un nuevo codigo en PHP, y al no dominarlo no pude adaptarlo para probarlo. Mi sitio (realizado todo en flash) esta listo, o al menos lo estaba... pero el formulario cumple su cometido del lado del usuario (html) pero evidentemente (pienso yo) al llamar al php para que procese la info en el server y la mande a mi mail , recibo ZERO. Aca envio el codigo en el boton de enviar en flash y el php. Por favor si alguien puede darme una mano que es un problema que me tiene en jaque haces semanas y ya no me queda tela para continuar con el proceso prueba y error. Gracias a todos por su atencion. Flavio.

Codigo boton enviar en flash:
on (release) {
if (!var1.length) {
error = "Escriba su pedido";
} else if (!var2.length) {
error = "Escriba su nombre";
} else if (!var3.length) {
error = "Escriba su dirección";
} else if (!var4.length) {
error = "Escriba su CP";
} else if (!var5.length) {
error = "Escriba su teléfono";
} else if (!var6.length) {
error = "Falta día y horario";
} else if (!var7.length || var7.indexOf("@") == -1 || var7.indexOf(".") == -1) {
error = "Ingresar mail válido";
} else {
loadVariablesNum("sendmail.php", "0", "POST");
error = "Su pedido ha sido enviado. Gracias";
_root.gotoAndStop(3);
}
}

Codigo PHP subido a mi url:
<?
$ToEmail = "[email protected]";
$ToName = "Breakoutweb";
$ToSubject = "Pedido";
$EmailBody = "CD/S PEDIDO/S: $var1\nNOMBRES DEL DESTINATARIO: $var2\nDIRECCION: $var3\nCODIGO POSTAL: $var4\nTELEFONO DE LINEA: $var5\nDIA/S Y HORARIOS DE ENTREGA: $var6\nE-MAIL: $var7$EmailBody = "CD/S PEDIDO/S: $var1\nNOMBRES DEL DESTINATARIO: $var2\nDIRECCION: $var3\nCODIGO POSTAL: $var4\nTELEFONO DE LINEA: $var5\nDIA/S Y HORARIOS DE ENTREGA: $var6\nE-MAIL: $var7 \n
";";
$EmailFooter="Pedido de Bon Jovi";
$Message = $EmailBody.$EmailFooter;

mail($ToName." <".$ToEmail.">",$ToSubject, $Message, "From: ".$var2." <".$var7.">");

?>

Espero prontas novedades de algun alma caritativa!
__________________
Bon Jovi Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 16:11
Avatar de _ssx  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: mX
Mensajes: 683
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 60
Posiblemente el php no tiene habilitada la funcion $mail, o algun problema con la configuracion de php..

http://cdfla.com/bjovi/sendmail.php

Código PHP:
Internal Server Error
The server encountered an internal error 
or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administratorwebmaster@cdfla.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionallya 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request
__________________
Escribe tu código de forma que refleje, y saque a relucir,lo mejor de tu carácter personal
www.oscararzola.com/blog
Principios de un programador
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 13:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
La gente del hosting me dice que la funcion $mail esta habilitada. Alguna otra sugerencia?
__________________
Bon Jovi Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 17:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Es que quiero saber si el script php es correcto... de ser asi ya no me queda otra alternativa que creer que indudablemente la funcion mail de php esta fallando en el hosting. Saludos a todos y espero tener alguna ayudita!!!
__________________
Bon Jovi Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 20:46
Avatar de _ssx  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: mX
Mensajes: 683
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 60
Estaba mal la cadena de EmailBody por que estaba repetida 2 veces.. la organize de esta manera para que sea mas facil..

Código PHP:
<?
$ToEmail 
"[email protected]";
$ToName "Breakoutweb";
$ToSubject "Pedido";
$EmailBody.= "CD/S PEDIDO/S: $var1\n";
$EmailBody.= "NOMBRES DEL DESTINATARIO: $var2\n";
$EmailBody.= "DIRECCION: $var3\n";
$EmailBody.= "CODIGO POSTAL: $var4\n";
$EmailBody.= "TELEFONO DE LINEA: $var5\n";
$EmailBody.= "DIA/S Y HORARIOS DE ENTREGA: $var6\n";
$EmailBody.= "E-MAIL: $var7";
$EmailFooter="Pedido de Bon Jovi";
$Message $EmailBody.$EmailFooter;

mail($ToName." <".$ToEmail.">",$ToSubject$Message"From: ".$var2." <".$var7.">");

?>
__________________
Escribe tu código de forma que refleje, y saque a relucir,lo mejor de tu carácter personal
www.oscararzola.com/blog
Principios de un programador
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 21:17
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
En alguna parte del flash haces referencia al archivo .php en el dominio??? en el depósito de flas hay un ejemplo muy bueno de riquelmepa y en el primer fotograma hace referencia a la ubicación del .php y luego lo llama, dice así:

if (cgilocation == undefined) {
cgilocation = "http://www.midominio.com/comment.php";
}

Luego:

if (name != "" && name != undefined && email != "" && email != undefined && comment != "") {
if (checkemail(email)) {
loadVariables(cgilocation, "", "POST");
showerror("Enviando..");
}

Fíjate como hace referencia, así me ha funcionado perfecto, solo agrego o cambio campos de formulario, espero te sirva de algo :oP
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 17:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Mañana por la mañana que estare con tiempo lo pruebo y confirmo si se soluciono... gracias totales por su valiosa ayuda... Flavio.
__________________
Bon Jovi Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.