Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Nuevas Herramientas MX

Estas en el tema de Nuevas Herramientas MX en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos: Alguien me podria orientar como se usan algunas de ls nuevas herramientas de flash mx, ya que he tratado de usar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 12:10
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Nuevas Herramientas MX

Hola a todos:

Alguien me podria orientar como se usan algunas de ls nuevas herramientas de flash mx, ya que he tratado de usar los componentes de flash como el 'listbox' pero no se como agregarle texto y asi con las demas herramientsa el uso de cada una.


Gracias de antemano .
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 19:23
Avatar de ramoncito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 224
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 10
yo se el uso del scroll bar

a ver el scroll bar se utiliza para los cuadros de texto ( es lo que conosco yo ) tines que arrastrarlo sobre un cuadro de texto y da una sensacion de esos cuadros que ves en los formularios (como donde mandas mensajes) para acomodar la parte de vision del texto debes mover el punto negro que esta al lado inferior derecho y en las propiedades del scroll bar sale para que lo configures horisontalmente

saludos
__________________
:pensando: Ramon Martinez... Chile :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.