Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Nuevo en esto

Estas en el tema de Nuevo en esto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos del foro, pues ahora que estoy dedicandome màs a esto de las web me encuentro con el problema de que el diseño es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 11:12
Avatar de erichfrom  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Nuevo en esto

Hola amigos del foro,
pues ahora que estoy dedicandome màs a esto de las web me encuentro con el problema de que el diseño es muy importante y no solo programar.
En fin, pues he decidido aprender de flash recomiendenme algunos programas
para hacer archivos flash el ùnico que me he encontrado es el de dreamware..
pero no corre en mi computadora.

Gracias por su atenciòn y suerte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 11:17
Avatar de praetor2004  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Bogotá - Colombia
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Intenta Swish...

Hola...


Yo trabajo con macromedia flash, pero en algún momento de mi vida... (como 2 años atrás) estuve mirando swish... que te permite crear archivos flash... claro, a pesar de ser un programa semiprofesional, lo que trae es muchos prediseñados a los que les puedes cambiar ciertos parámetros para jugar con los efectos...

Personalmente te recomendaría que utilizaras el flash MX, desde el comienzo, así aprenderás más sobre la manera en que se deben hacer las cosas... el resto, es la creatividad y las ganas que le metas a todo... !!!

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 18:48
Avatar de erichfrom  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias por tu respuesta voy a invetigar sobre Swish
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.