Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

De Nuevo Porblemas Con Loadmovie

Estas en el tema de De Nuevo Porblemas Con Loadmovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos, en un anterior mensaje me han comentado que para cargar peliculas debo usar loadmovie , pues bien: creo un boton y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 08:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
De Nuevo Porblemas Con Loadmovie

hola a todos,

en un anterior mensaje me han comentado que para cargar peliculas debo usar loadmovie , pues bien:

creo un boton y lo vinculo a el archivo ejemplo.swf que está en lamisma carpeta, y cuando pruebo la pelicula me sale este error:

Error opening URL "file:///C|/Documents%20and%20Settings/Carlos/Mis%20documentos/Nueva%20carpeta/ejemplo.swf"

el codigo que uso en flash es este:

on (press) {
loadmovie("ejemplo.swf",_root);
}

¿para que sirve _root? ¿lo puedo sustituir por 0 o 1? ¿que debo hacer para que no me de ese error y cargue bien?

he estado mirando en otros mensajes de usuarios, con problemas con loadmovie pero no he encontrado nada parecido a lo que me ocurre.

GRACIAS A TODOS, SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 11:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola.

_root significa que se carga en la raiz del proyecto, pero al hacerlo así se te va a montar sobre lo que ya está cargado, si querés mezclar entonces necesitas hacer un movieclip en la escena principal y le ponés como nombre de instancia cualquier cosa digamos.. Movie01

Luego hacés así

on (press) {
loadmovie("ejemplo.swf", _root.Movie01);
}

entonces esto te va a cargar en el Movie que creaste y así podés establecerle una posición, movimiento, alpha, etc. Ahora el proyecto debe haber sido salvado antes, para que sepa que el archivo ejemplo.swf está en la carpeta desde la cual el mismo se está ejecutando.

Si podés sustituir el _root por 0, 1, 2, etc.. pero eso es para indicarle el nivel, solo si escogiste la opción level y no target.

Si el proyecto fue salvado y si existe el archivo ejemplo.swf y ambos en la misma carpeta no tiene porque darte ese error ya que no estás especificando que todo eso está en

C:\Documents and Settings/Carlos/Mis documentos/Nueva carpeta/

Espero te haya ayudado.. saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 14:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias por la ayuda, pero soy novato en esto

¿como genero el movieclip para poder insertar ahi la pelicula que deseo vincular?

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.