Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Object is undefined en ie solo...

Estas en el tema de Object is undefined en ie solo... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Vereis tengo una duda/problema/marrón... Tengo un reproductor de video Flv-player js que funciona (almenos en firefox, safari...) pero que en IE (como de costumbre no...) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 05:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 6
Object is undefined en ie solo...

Vereis tengo una duda/problema/marrón... Tengo un reproductor de video Flv-player js que funciona (almenos en firefox, safari...) pero que en IE (como de costumbre no...) Bueno funciona en ie9 pero me da este error:

SCRIPT5009: 'Object' is undefined
var myListener = new Object();


En ie9 da ese error pero almenos reproduce el video, en ie7 ni por asomo y nisiquiera error.... Ojala podais echarme una mano, os dejo el html con el js del reproductor

Código Javascript:
Ver original
  1. <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">
  2. <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="es" lang="es">
  3.     <head>
  4.     <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1"/>
  5.     <title>Banner Presidencia</title>
  6.         <script type="text/javascript">
  7.        
  8.             var myListener = new Object();
  9.             var volume  = 100;
  10.             myListener.onInit = function(){ load(); mute();  play();
  11.             var cookie = getCookie('played');
  12.              if(!cookie){
  13.                 setCookie('played',true,1);
  14.             }else{
  15.                 stop();
  16.             }
  17.  
  18.             getFlashObject().innerWidth = window.innerWidth;
  19.             getFlashObject().innerHeight = window.innerHeight;
  20.         };
  21.             myListener.onClick = function(){
  22.             if(this.isPlaying == "true") {pause();}    
  23.             else {play();}
  24.         };
  25.             myListener.onKeyUp = function(pKey){};
  26.             myListener.onFinished = function(){ stop();  };
  27.             myListener.onUpdate = function(){};
  28.             function getFlashObject(){ return document.getElementById("myFlash"); }
  29.         function load(){
  30.                     getFlashObject().SetVariable("method:setUrl", "#flv#");
  31.         }
  32.  
  33.             function play(){
  34.                     //if (myListener.position == 0) {
  35.             setVolume(100);
  36.             document.getElementById('playerplay').style.display = "block";
  37.                     //}
  38.                     getFlashObject().SetVariable("method:play", "");
  39.                 }
  40.             function pause(){ getFlashObject().SetVariable("method:pause", ""); document.getElementById('playerplay').style.display = "block"; }
  41.             function stop(){ getFlashObject().SetVariable("method:stop", ""); document.getElementById('playerplay').style.display = "block";}
  42.  
  43.             function setVolume(v)
  44.             {
  45.         volume = v;
  46.                 getFlashObject().SetVariable("method:setVolume", v);
  47.             }
  48.         function mute(){
  49.         volume = (volume) ? 0 : 100;
  50.                 getFlashObject().SetVariable("method:setVolume", volume);
  51.         }
  52.  
  53.             function loadImage()
  54.             {
  55.                 var url = document.getElementById("inputImage").value;
  56.                 var depth = document.getElementById("inputImageDepth").value;
  57.                 var verticalAlign = document.getElementById("inputImageVertical").value;
  58.                 var horizontalAlign = document.getElementById("inputImageHorizontal").value;
  59.                
  60.                 getFlashObject().SetVariable("method:loadMovieOnTop", url+"|"+depth+"|"+verticalAlign+"|"+horizontalAlign);
  61.             }
  62.            
  63.             function setCookie(c_name,value,exdays)
  64.         {
  65.         var exdate=new Date();
  66.         exdate.setDate(exdate.getDate() + exdays);
  67.         var c_value=escape(value) + ((exdays==null) ? "" : "; expires="+exdate.toUTCString());
  68.         document.cookie=c_name + "=" + c_value;
  69.         }
  70.  
  71.         function getCookie(c_name)
  72.         {
  73.             var i,x,y,ARRcookies=document.cookie.split(";");
  74.             for (i=0;i<ARRcookies.length;i++)
  75.                 {
  76.                     x=ARRcookies[i].substr(0,ARRcookies[i].indexOf("="));
  77.                      y=ARRcookies[i].substr(ARRcookies[i].indexOf("=")+1);
  78.                      x=x.replace(/^\s+|\s+$/g,"");
  79.                     if (x==c_name)
  80.                             {
  81.                          return unescape(y);
  82.                         }else return false;
  83.               }
  84.              
  85.         }
  86.         </script>
  87.        
  88.            <!--[if IE]>
  89.         <script type="text/javascript" event="FSCommand(command,args)" for="myFlash">
  90.         eval(args);
  91.         </script>
  92.         <![endif]-->

Código HTML:
Ver original
  1. </head>
  2.     <body style="padding:0px; margin:0px;">
  3.         <div id="playerplay" style="margin-left:600px; margin-top:400px; paddindisplay:none; background-image: url(/imagenes/pause.png); height:30px; width:30px; position:absolute; cursor:pointer;" onclick="pause()">&nbsp;</div>
  4.        
  5.         <div id="playerplay" style="margin-left:630px; margin-top:400px; paddindisplay:none; background-image: url(/imagenes/btn_play_galeria.png); height:30px; width:30px; position:absolute; cursor:pointer;" onclick="play()">&nbsp;</div>
  6.  
  7.         <div id="playermute" style="margin-left:660px; margin-top:400px; background-image: url(/imagenes/mute_vol.png); height:30px; width:30px; position:absolute; cursor:pointer;" onclick="mute()">&nbsp;</div>
  8.        
  9.         <object id="myFlash" type="application/x-shockwave-flash" data="/assets/player_flv_js.swf" width="707" height="394">
  10.             <param name="wmode" value="transparent" />
  11.             <param name="movie" value="/assets/player_flv_js.swf" />
  12.             <param name="AllowScriptAccess" value="always" />
  13.             <param name="bgcolor" value="#0119fd">
  14.             <param name="FlashVars" value="listener=myListener&interval=100&useHandCursor=0&bgcolor=000000&buffer=2"/> />
  15.         </object>
  16.  
  17.     </body>
  18. </html>
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 01:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Object is undefined en ie solo...

alguna ayudita?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 06:23
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 834
Respuesta: Object is undefined en ie solo...

Este es un tema más de Flash que de javascript (si considerás adecuado que lo movamos, avisá).
¿Qué hacés usando FSCommand? Es del Cretácico. Investigá acerca de ExternalInterface
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 02:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Object is undefined en ie solo...

Gracias por contestar :) voy a investigar, si que podria moverse a ver si ayi saben algo del tema

Etiquetas: html, javascript, js, object, undefined
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.