Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Objeto Clip de Pelicula

Estas en el tema de Objeto Clip de Pelicula en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Chicos, tengo una consulta sobre mi flash de presentacion, tengo un clip de pelicula en mi biblioteca y lo inserto a un fotograma,obviamente solo ocupan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 17:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Objeto Clip de Pelicula


Chicos, tengo una consulta sobre mi flash de presentacion, tengo un clip de pelicula en mi biblioteca y lo inserto a un fotograma,obviamente solo ocupan un fotograma, para poder visularlo agrego el script: stop() a ese fotograma.

Cuando inicio mi flash, este se queda en ese fotograma inicial y ejecuta la pelicula, pero lo ejecuta una y otra vez, que podria hacer para que pueda ejecutarse solo una vez y luego pase a otra escena automaticamente, hasta ahora lo que hacia es poner un boton saltar intro que me lleva a la segunda escena, pero mis jefes me dicen que debe comenzar la siguiente escena automaticamente, que codigo podria ponerle...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 18:46
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
pues lo que te aconsejo es que en ves de trabajar con escenas trabajes unicamente con movieclips asi como lo hiciste con ese unico fotograma que contas, el codigo que debes poner en el ultimo frame de la pelicula que tenes es: _parent.play(); y lo que debes hacer es crear otra pelicula justo en el frame siguiente a donde tenes tu primera pelicula en la que decis le pusiste un stop(); espero haberte podido ayudar, sino contanos y vemos que se puede hacer.
saludos
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 18:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Si la pelicula es un movielcip, editas el movieclip (2 click sobre el objeto o editar en la libreria) y en su ultimo frame pones la accion Stop.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 08:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Respuesta

Gracias chicos por las sugerencias, sonmuy buenas pero la primera me parece un poco tediosa de implementar, ya que cambiaria el modo que organizo todo mi archivo de flash ya que lo tengo todo en escenas, y la segunda sugerencia ya lo habia hecho (edite el objeto pelicula y le puse stop en el ultimo frame del objeto pelicula) y no funciono, igual sige repitiendose una y otra vez.
No habria forma con codigo de hacer que no se repita el objeto pelicula una y otra vez??

Gracias de nuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 12:04
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Pues prueba poniendo un nombre de instancia a ese MC y luego aplica en el primer frame de la pelicula principal (_root) este script:
myMC.stop();
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 14:07
Avatar de Artizar  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
la unica forma que yo se es un poco rustica, pero funciona en caso de urgencia (creo) si estiras la primera escena con f5 para que se pueda visualizar entera(sin ponerle stop(); ) y en el ultimo fotograma del clip le pones

stop();
nextScene();

se supone que al terminar ese clip te pasa a la siguiente escena...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.