Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Objeto pendiente de cuerda elastica que se mueve dentro de limites

Estas en el tema de Objeto pendiente de cuerda elastica que se mueve dentro de limites en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas! Necesito saber si es posible crear un objeto, en mi caso una flor, que se mueva dependiendo de los movimientos que hace el mouse, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 17:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Objeto pendiente de cuerda elastica que se mueve dentro de limites

Buenas!

Necesito saber si es posible crear un objeto, en mi caso una flor, que se mueva dependiendo de los movimientos que hace el mouse, pero que no siga junto al puntero, sino que se desplace dentro de determinados límites, y que este unido a una línea elástica que a medida que se mueva ese objeto, ésta se estire o comprima respectivamente.

Espero que me puedan ayudar.

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 09:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: Objeto pendiente de cuerda elastica que se mueve dentro de limites

Ahorita algo atareado para generarte un codigo generico que puedas modificar facilmente.
Lo que quieres hacer no es tan dificil, lo primero que tienes que hacer es buscarte formulas de easing (y entender que es lo que es el easing basicamente).

Despues, ya que entiendas que es el easing, las propiedades que te dan la posición del mouse es:
mouseX y mouseY

asi que puedes poner:
flor.x = mouseX
flor.y = mouseY

para empezar y despues aplicar las formulas de easing.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 20:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Objeto pendiente de cuerda elastica que se mueve dentro de limites

Te agradezco, ya es algo. Ahora empiezo con easing aver que sale.

Etiquetas: cuerda, depende, desplaza, desplazar, elastica, limites, linea, mouse, mueve, objeto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.