Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Obtener tamaño de archivo en formulario

Estas en el tema de Obtener tamaño de archivo en formulario en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, no conozco nada de Action Script, pero me encuentro frente a un problema que al parecer sólo lo puedo solucionar con AS. Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 12:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Obtener tamaño de archivo en formulario

Hola, no conozco nada de Action Script, pero me encuentro frente a un problema que al parecer sólo lo puedo solucionar con AS.

Tengo un formulario con 1 o más objetos file (campos para subir un archivo), y debo conocer el tamaño del archivo antes de enviar el formulario, para comprobar una vez recibidos los archivos si el tamaño de los archivos enviados es igual al de los archivos recibidos.

Con Javascript no puedo hacerlo, ya que no tiene acceso al sistema de archivos por seguridad, pero con Flash estoy seguro que se puede hacer.

No se si hay alguien que me pueda ayudar con esto, tengo Flash CS3 y FlashDevelop 3.0.6 para trabajar.

Saludos y gracias a los que respondan.

Etiquetas: cliente, flash, tamaño, acciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.