Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Obtener el valor de posicion ._x._y de un MC

Estas en el tema de Obtener el valor de posicion ._x._y de un MC en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola todos: les contare mi problem. Tengo un mc llamado ficha_mc y tengo 9 mc llamado area1.are2...area9. Ahora deseo que Cuando arrastre la ficha_mc asia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 09:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Obtener el valor de posicion ._x._y de un MC

Hola todos: les contare mi problem. Tengo un mc llamado ficha_mc y tengo 9 mc llamado area1.are2...area9. Ahora deseo que Cuando arrastre la ficha_mc asia unas de las areaN la ficha_mc tome la posicion del areaN en que a sido ubicada. La parate del codigo para arrastrar la ficha asia cualquier lado me funciona pero no toma los valores de _x,_y del areaN en la que ubico la ficha_mc.Utilizo un Array para saber en cual area ubicada la ficha_mc. Es extraño xq cundo pregunta en el if(toca==clip[i]) Si dentra pero despues ya no puedo tomar el valor de _x,_y. . Aqui tienen el codigo de fich_mc. Gracias por su pronta respuesta
Código:
on (press) {
	startDrag(this);
}
on (release) {
	var clip:Array = new Array();
	for (var j = 1; j<=9; j++) {
		clip.push("area"+j);
	}
	for (var i = 0; i<8; i++) {		
		var toca = eval(this._droptarget)._name;
		if ((toca != undefined)) {
			if (toca == clip[i]) {
				stopDrag();
				var d:Number = 0;
				d =eval(clip[i])._y;
				this._x = eval(clip[i])._x
				this._y = eval(clip[i])._y
				break;
			}
		}
	}
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 12:39
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 10 años
Puntos: 51
Respuesta: Obtener el valor de posicion ._x._y de un MC

Código PHP:
on (press) {
    
startDrag(this);
}
on (release) {
    var 
clip:Array = new Array();
    for (var 
1j<=9j++) {
        
clip.push("area"+j);
    }
    for (var 
0i<8i++) {        
        var 
toca = eval(this._droptarget)._name;
        if ((
toca != undefined)) {
            if (
toca == clip[i]) {
                
stopDrag();
                var 
d:Number 0;
                
=eval(clip[i])._y;
                
this._x this[clip[i]]._x
                this
._y this[clip[i]]._y
                
break;
            }
        }
    }

__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.