Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ocultar carpetas en .exe

Estas en el tema de ocultar carpetas en .exe en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos días para todos. Hice una multimedia la cual tiene unas carpetas. Alguien me dijo que esas carpetas se pueden colocar dentro del .exe osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 07:36
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Pregunta ocultar carpetas en .exe

Buenos días para todos.
Hice una multimedia la cual tiene unas carpetas. Alguien me dijo que esas carpetas se pueden colocar dentro del .exe osea que no se verian.

Como puedo hacer esto?

gracias por sus ayuda
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 13:08
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Re: ocultar carpetas en .exe

Alguien sabe como hacer esto? pues lo etoy necesitando para una multimedia la cual tiene unos documentos powerPoint y word para descargar que están en una carpeta

gracias por suayuda
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 05:28
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Re: ocultar carpetas en .exe

Alguien que se compadezca de mi y me ayude con este tema le estaìa muy agradecido
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 08:11
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Re: ocultar carpetas en .exe

Buenos días.
Disulpen que retome este tema pero alguien me dice que se puede hacer, el problema es que no se acuerda como se hace.
Si alguien sabe sería bueno saberlo.

En la carpeta hay documentos de PowerPoint y de excel

Gracias por su ayuda
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 08:38
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ocultar carpetas en .exe

um... creo que deberias preguntar en otro foro... no es directamente del flash donde se lograria eso.

pero creo que es dificil: una vez grabe un cd, y tenia que ocultar una carpeta llena de imagenes que dañaban mi reputacion (pero elevaban um.. mi.. espiritu). la cosa es que igual la desgraciada salio, semitransparente, pero se veia. la grabe antes poniendole la opcion "ocultar" en herramientas. arcaico, lo se, pero fue lo unico que se me ocurrio..
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 14:50
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Re: ocultar carpetas en .exe

mmm ya he preguntado en otros foros y la verdad me dicen que no se puede hacer. Lo cierto del caso es que alguien me dijo que si se podia pero que no se acordaba y me tiene este tema bastante inquieto pues si es posible desearia saber como pues veo que este tema nadie lo ha tocado.
Yo he intentado varias cosas como bloquear las carpetas pero claro si las bloque los enlaces de falsh no me abren los docuemtos que estan en la carpeta, osea que no sirve.

Si en el foro algún forista sabe o esta completamente seguro que no se hace le estaria muy agradecido y dejaria este tema guardado.
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.