Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ocultar o mostrar dependiendo de lo que se seleccione

Estas en el tema de Ocultar o mostrar dependiendo de lo que se seleccione en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos, nose si esto que voy a decir sera facil o dificil, el caso es que estoy intentado hacer una chorradita pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 04:54
Avatar de epplestun  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.621
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 5
Ocultar o mostrar dependiendo de lo que se seleccione

Buenas a todos, nose si esto que voy a decir sera facil o dificil, el caso es que estoy intentado hacer una chorradita pero no me sale. Estoy intentanto hacer lo que aparece en esta pagina: http://www.grupoprasa.com En la seccion Catálogo de productos/Promocion Inmobiliaria como se ve aparece el mapa de españa y sus comunidades autonomas, cuando se selecciona una va a una posicion, y cuando se selecciona otra lo que hace es ocultar la visible y mostrar la seleccionada, nose si lo estyo haciendo bien pero e planteado el problema y lo unico que se me ocurre es generar un boton por cada provincia y un MC por cada provincia y cuando se pulse el boton correspondiente a su pronvicia muestre u oculte esta. Alguien me podria orientar o decirme algun truquillo para realizar eso?¿?

De antemano muchisimas gracias.
__________________
Usuario registrado de Linux #288725
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 13:28
woi
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: Barcelona - México D.F.
Mensajes: 205
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
eso es muy facil, cada comunidad es un MC, el frame uno solo tiene un stop, a partir del segundo, tendria el zoom de esa comunidad, estas se activan mediante un botón, algo así:
on (press){
tellTarget("barcelona"){
gotoAndPlay (2);
}
}
esto sería para llamar al MC y para ocultar el otro vendría a ser algo así:
tellTarget("madrid"){
gotoAndPlay (15);
}
esto ultimo tambien debes ponerlo en el botón, asi con cada MC de cada comunidad y por supuesto con los botones (comunidades)

No sé si me expliqué bien pero ahí tienes una pequeña explicación.

Saludos
__________________
woi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.