Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ocultar SWF sin descargar

Estas en el tema de Ocultar SWF sin descargar en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente: Tengo desde el inicio cargado en un mc vacio un swf, lo que quiero es que cada vez que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 09:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Ocultar SWF sin descargar

Hola, mi problema es el siguiente:

Tengo desde el inicio cargado en un mc vacio un swf, lo que quiero es que cada vez que se clickea en algun botón del menú se vea el swf por x cantidad de segundos, luego se oculte (pero en su lugar sin que se mueva).

Se entiende? el clip sigue corriendo siempre, pero quiero que aparezca unicamente cuando hago click en algun botón.

Desde ya gracias, FOROS DEL WEB siempre esta dando una mano !!!!: aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 22:05
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 175
Respuesta: Ocultar SWF sin descargar

No lo comprendo bien.. o sea.. quieres que se vea solo unos segundos, y luego desaparezca el MC?

Pero al presionar el boton, vuelva a aparecer por X segundos, y luego vuelva a desaparecer?

Se me ocurren varias formas, aver si me entiendes esta

en el primer fotograma pones un stop(); en una capa de acciones.. y en otra capa, pones un boton que diga

Código actionscript:
Ver original
  1. on (release) {
  2.     gotoAndStop(2);
  3. }

En este fotograma, no debe aparecer el cargador del MC ni el codigo, debe estar sin nada

luego, en el fotograma 2, en la capa de acciones pones lo siguiente

Código actionscript:
Ver original
  1. stop();
  2. //cargamos el clip
  3. cargador.loadMovie("movie.swf");
  4.  
  5. //temporizamos para que vuelva al primer frame automaticamente
  6. function apagar():Void{
  7. clearInterval(tiempo);
  8. _root.gotoAndStop(1);
  9. }
  10.  
  11. //en 3 segundos ira al frame 1
  12. var tiempo:Number = setInterval(apagar, 3000);
  13. //si pones 5000 equivaldra a 5 segundos, y asi sucesivamente

entonces creas el cargador del MC en ese fotograma... automaticamente, despues de 3 segundo, o los que pongas, ira de nuevo al fotograma 1, donde no aparece el cargador, dando la sensacion de que se oculta

espero me haya dado a entender.. Saludos
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.