Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

oferta de empleo

Estas en el tema de oferta de empleo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas amigos, estoy en la búsqueda de un desarrollador flash-actionscript. Fundamentalmente necesito interacción directa con base de datos mysql y/o postgres sea directamente desde flash ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 20:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
oferta de empleo

Buenas amigos, estoy en la búsqueda de un desarrollador flash-actionscript. Fundamentalmente necesito interacción directa con base de datos mysql y/o postgres sea directamente desde flash o con php o java pero presentando la información en flash con un diseño bien interactivo.

La oferta es freelance, acepto a distancia, interesados enviar un mail a josejariza[arroba]gmail[punto]com o si están en caracas un sms al 0412.603.59.33
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 06:28
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: oferta de empleo

Hay una seccion de oferta de empleo, pon tu mensaje alli, seguro lo mueven, y mas caracteristicas de la oferta, particularmente me canse de enviar mensajes privados, y todos o la mayoria lamentablemente son un chiste(no quieren pagar lo que uno pide, por que no tienen idea lo que es el trabajo).
Personas que conocen a alguien que quiere una web o quiere diseñar algo y quieren hacer de intermediario o subcontratar a alguien y obviamente cobrar una tajada (solo por el contacto), no digo que este mal, pero lo malo es que no lo aclaran(la mayoria dice ser una gran empresa en expancion bla bla blah....... y que visitas su web o buscas informacion al respecto y tienen trabajos que son un espanto.....o de muy principiante, eso me molesta mucho)
Bueno nada mas, solo eso.
Saluds
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.