Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Operaciones Matriciales

Estas en el tema de Operaciones Matriciales en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, compañeros me han encargado hacer una pequeña aplicación donde se tenga un objeto triángulo y dicho objeto pueda, trasladarse, rotar y escalarse; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 17:46
Avatar de DevCH  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Villahermosa, Tabasco, Mé
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Operaciones Matriciales

Hola a todos,

compañeros me han encargado hacer una pequeña aplicación donde se tenga un objeto triángulo y dicho objeto pueda, trasladarse, rotar y escalarse; el problema es que tengo que hacerlo con operaciones matriciales como suma, multiplicación, etc, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Les agradezco mucho de antemano sus comentarios y su ayuda que me puedan proporcionar al respecto.

Saludos

Carlos Hidalgo.
__________________
Carlos Hidalgo
[email protected]
Villahermosa, Tabasco, México.

"Locura es: Obtener siempre el mismo resultado, y seguir insistendo con lo mismo, esperando que algún día, algo nuevo suceda."

--Albert Einstein--

:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 00:34
Avatar de Turdo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: .:Guadalajara:.
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 23
Holaaaaaaaaaaaaaaa
usa el teorema de pitagoras. te puede servir de algo calcular las distancias de traslado y angulos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.