Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Opinion, Intros en flash ¿Que tan necesario es?

Estas en el tema de Opinion, Intros en flash ¿Que tan necesario es? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos, espero que no se tome a polemica, me gustaría saber la opinion de ustedes respecto al tema de las intros en flash. Durante un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 19:03
Avatar de Chaudx  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Quilpué, Chilito lindo
Mensajes: 345
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Opinion, Intros en flash ¿Que tan necesario es?

Amigos, espero que no se tome a polemica, me gustaría saber la opinion de ustedes respecto al tema de las intros en flash.
Durante un tiempo he llevado control sobre algunas páginas que cuentan con una intro en flash, y me he percatado que en la mayoría de ellas, el visitante decide saltarse la intro e ir directamente a la página de contenidos.

De un universo de 735 visitas durante 3 días a una página con intro, 537 visitantes hicieron click en el enlace "saltar intro", lo que significa que aprox. el 73% de los visitantes decidieron saltarse la intro, esto fue en una página de contenidos que no tienen relación con servicios de internet (web, hosting, etc.)

Esto me llevó a lo siguiente: cuando un cliente me solicitó una cotización para una página web, no le incluí en el precio la intro en flash, y le expliqué lo de la estadistica.
Sin embargo como estamos a gusto del consumidor, si este me pide la intro, indudablemente se la confecciono.

Pero, ¿Cumple la intro con el objetivo de mantener al visitante en el sitio web?
¿Está dejando de ser un elemento importante en la página web?

Espero sus opiniones.

salu2
__________________
Servicios computacionales
Linux registered User # 306587
Ubuntu user #14563
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 19:07
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Personalmente creo que lo de las intro va para algunos tipos de sitios. Pero objetivamente lo encuentro un poco pérdida de tiempo, ya que, yo soy uno de esos usuarios que apreta "skip intro" . ¡¡¡APARTE QUE ODIO HACER INTROS!!! (y se suponía que mi comentario era objetivo UJWujAJJUWUJAjuWujA).

P.D.: Pero como bien dices... el cliente es el que manda
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...

Última edición por goc00; 28/03/2005 a las 19:08
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 19:51
Avatar de Maximillian  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: México
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno, yo creo que un intro no lo vas a estar viendo cada vez que entres. lo normal es verlo una sola vez. Ahora, talvez no muchos tengan el tiempo para esperar que baje el movie y por eso se salten la movie. Lo que si, es que el intro le da una muy buena impresión a la página(claro si la haces bien....)

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 23:06
Avatar de EdiWorks  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: undefined
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Creo que los intros serían excelentes si la carga fuese instantánea en el explorador. Como no es así y algunos nos llenamos de impaciencia buscamos el skip y se acabó la espera. En fin, estarían bien si todos tuvieramos banda ancha. A mi personalmente me parecen excelentes solo si cargan rápido (y los he visto, y muy pocos), lo cual implica que el diseñador DEBE tener en cuenta el tiempo de descarga si no quiere que la gente se le vaya del sitio al ver la barrita de "loading...". =)... pero eso si, si el cliente lo quiere, que se lo lleve puesto y pague lo que vale...

Saludos!
__________________
EdiWorks :adios:
=P

Última edición por EdiWorks; 28/03/2005 a las 23:09
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 00:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo

en la siguiente url en contre un articulo muy interesante al respecto:
http://www.neurona.org/leer_comentarios.php?id_item=66
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 02:14
Avatar de sandra_df  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
considero que los intros son solo un elemento mas dentro de la estructuracion de una pagina web ... algunos clientes creen necesitar un intro otros de plano no... asi que con dar la opcion de SALTAR INTRO se cumple con la funcion de ofrecer una optima navegabilidad
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 04:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues la neta... en lo personal creo que me caga hacer intros y esperar a ke carguen los intros, pero como dice sandra hay clientes ke creen necesario el intro en su page y siendo asi pues ni pex.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.