Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Opinion sobre mi página flash.Diseñador

Estas en el tema de Opinion sobre mi página flash.Diseñador en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola.Os agradecería saber de vuestra opinión para saber si mi sitio es de vuestro agrado,,si tal vez necesita cambios y tambien para saber si es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2002, 13:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Opinion sobre mi página flash.Diseñador

Hola.Os agradecería saber de vuestra opinión para saber si mi sitio es de vuestro agrado,,si tal vez necesita cambios y tambien para saber si es compatible con vuestros navegadores,resoluciones y sistema operativo.
Mi sitio es <a href='ir.asp?http://www.masflash.com' target='_blank'>http://www.masflash.com...</a>
Gracias.
Atentamente.
Manuel
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2002, 13:45
Avatar de LinkLooker  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Opinion sobre mi página flash.Diseñador

Muy bueno el site...Me pareciò realmente bueno, me estoy metiendo en esto del diseño flash y en realidad lo que mes gusta ver en un site es el dinamismo que hay dentro del mismo...Animaciones de alto impacto..agresivas..con mucho movimiento y buena musica...BUeno pana te felicito sigue asì.. :) espero practicar, leer y experimentar lo suficiente para poder tener un nivel alto como el que tu tienes...Por los momentos estoy leyendo tutos para comprender mas y hacer cosas depingas..Que estès bièn...Paz!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2002, 14:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Opinion sobre mi página flash.Diseñador

Gracias linklooker.
Asi empecé como tú ahora,,,atraves de tutoriales,archivos.fla,,y muchas horas.
Hasta luego
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2002, 06:05
Avatar de candel  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Marbella
Mensajes: 223
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Opinion sobre mi página flash.Diseñador

No sale nada....
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2002, 14:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Opinion sobre mi página flash.Diseñador

A mi tampoco me sale nada
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2002, 16:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Opinion sobre mi página flash.Diseñador

a mi tampoco :(
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/08/2002, 17:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Opinion sobre mi página flash.Diseñador

Supongo que hay problemas con el servidor,há ocurrido hace poco y creo que está volviendo a pasar.
Si no os importa probar de nuevo.Gracias
<a href='ir.asp?http://www.masflash.com' target='_blank'>http://www.masflash.com...</a>
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/2002, 17:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Opinion sobre mi página flash.Diseñador

IMPORTANTE:El link que pongo en forosdelweb no me hace funcionar la página debido a que utiliza marcos.Por tanto la nueva ventana que no sale es debido a ello.
Copiar el link y pegarlo como
Dirección arriba,vereis que se puede ver como lo veo yo.
Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/08/2002, 23:27
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Opinion sobre mi página flash.Diseñador

Saludos... mira, de una escala de 1 a 10 te pongo un 7. Encuentro que los fondos de las secciones son muy buenos (ojalá ocupara tan bien el Photoshop :( )... la música y sonido excelentes, me gusta esa onda techno - soul. Hay una buena utilización de los recursos del Flash. PERO el gran problema es que las palabras están son ese efecto anti-aliasing y eso le quita mucho profesionalismo al Sitio. Podrías cambiarte a las PIXELFONT para eliminar ese efecto... . Sigue así !
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 17:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Opinion sobre mi página flash.Diseñador

Hola.Goc,,..respecto a lo que dice sobre el tipo de fuentes utilizado tienes razón,necesito saber utilizarlas para darle mayor claridad.
Si pudieras indicarme algunas pautas o algún sitio sobre como utilizar el tipo y el modo las fuentes en flash te lo agradecería muchisimo.Y realmente es muy importante.
Gracias,goc,,estoy retocando la página guiandome por el foro.Está bien escuchar algunos consejos,y de eso se trata.
Hasta luego.
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 21:49
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Opinion sobre mi página flash.Diseñador

Saludos... de anda compadre, para eso estamos aquí... . Por lo de las fuentes, ve unos post que escribí hace un tiempo atrás, ahí puse la URL de donde podrás bajar las fuentes especiales PIXELFONT que eliminan ese efecto anti-aliasing de Flash.
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/08/2002, 10:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Opinion sobre mi página flash.Diseñador

Goc tiene razón, hay detalles en los bordes que le dan una apariencia como si no calzara el gráfico principal y el contraste de las letras que se pierden; lo contrario a un fondo oscuro fuerte letras más claras. Otra cosa, al cargar más rápido los html aparecen los espacios vacíos que encajan los swf; habría que poner el aviso de carga. También, al activarse el swf grande se ve el fondo negro que no le da buena apariencia porque los movimientos son horizontales y verticales que dejan huecos, ahí (en los espacios) pudieras poner palabras o shapes degradadas que se entrecrucen para darle compensación y le quiten rigidez... Debes cuidar tu peso tratando de poner un gráfico con bajo Kb. Por lo demás está bastante aceptable.
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/08/2002, 11:21
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Opinion sobre mi página flash.Diseñador

armador2

¡¡¡MUY BUENA TU PAGINA LOCO!!! ;)

Salu2 :cantar:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.