Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Opinion ultima web

Estas en el tema de Opinion ultima web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Acabo de finalizar hace un par de dias una web para un congreso y me gustaria que me dierais vuestras opiniones. gracias a todos... www.solidaridadyvoluntariado.org/congreso...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 04:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Opinion ultima web

Acabo de finalizar hace un par de dias una web para un congreso y me gustaria que me dierais vuestras opiniones.
gracias a todos...

www.solidaridadyvoluntariado.org/congreso
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 05:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 156
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
esta bastante bien.

una pregunta ?

como has echo lo del flash para que si se encoje la pantalla encoja el flash ?
__________________
Programador & Diseñador Web
www.ascariz.es
www.ascariz.com
www.telefonica.net/web/tiempoderol
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 05:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Tiene calidad por simplicidad.
Las animaciones son muy ingeniosas.
Por criticar algo: los textos de los cuadros interiores usan una letra grande y manchada, en discordancia con el resto de la página (deduzco de ello la intención de una lectura fácil).

Salu2.
__________________
Slay
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 08:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo de la redimension de Explorer es bastante sencillo, simplemente tienes que publicar la pelicula en flash cambiando en las propiedades del swf como ancho y alto:100% y además en el código de la página donde está el flash, justo antes de la etiqueta </head> poner este codigo de CSS :

<style>
body{
margin-top:0;
margin-left:0;
margin-bottom:0;
margin-right:0;
}
</style>

Esto ajustará a 0 el margen entre el contenido de la página y el borde de la misma.

Y por cierto, gracias por las criticas siempre son buenas para no cagarla en futuros proyectos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 08:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 190
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
le eche un vistazo a la página y esta muy bien, simple y todo muy a la vista, no soy un experto pero creo que esta muy bien. Lo de la redimensión del flash con el explorer muy bueno, que tambiéon podias ponerlo en la zona privada ya q si minimizas no se te entero.

saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 09:38
Avatar de ostrasjo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Utilizo resolucion 1280x1024 y en la página principal(en la de pincha el logo el fondo se queda corto y se corta) per lo demes ta molt be!
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 10:54
Avatar de _ssx  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: mX
Mensajes: 683
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 60
Se ve mal la propiedad de 100% del flash en firefox.. en ie todo parece bien, sin embargo el diseño es limpio y elegante, el formulario de inscripcion no tiene validacion y pueden enviar datos sin nada escrito, insisto que el diseño es elegante y se podrian pulir los tipos de fuentes del menu para que se vea mas limpio pero esta bien.. tambien seria bueno restringir el acceso a las carpetas por que pueden espiar informacion valiosa ;)

http://www.initron20.com/fundacion/codigo/

__________________
Escribe tu código de forma que refleje, y saque a relucir,lo mejor de tu carácter personal
www.oscararzola.com/blog
Principios de un programador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.