Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Oportunidad de trabajo

Estas en el tema de Oportunidad de trabajo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, escribe Luis Alberto Del Castillo. Tengo un cliente que necesita desarollar entre 200 y 1000 tarjetas virtuales musicales en flash (ver ejemplo en www.vallenato.com/ciber/ciber.htm ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 16:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Oportunidad de trabajo

Hola, escribe Luis Alberto Del Castillo. Tengo un cliente que necesita desarollar entre 200 y 1000 tarjetas virtuales musicales en flash (ver ejemplo en www.vallenato.com/ciber/ciber.htm). Estoy buscando la mejor propuesta de buenos diseñadores en Flash. Mi cliente está dispuesto a pagar entre US$0.5 hasta US$2 por cada tarjeta elaborada y entregada.
Cualquier oferta me la pueden hacer llegar a [email protected].
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 16:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
US$2 por cada tarjeta elaborada y entregada.

Me alcanza para casi 1kg y 3/4 de pan por tarjeta
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución

Última edición por frijolerou; 04/02/2005 a las 16:46
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 16:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por tu oferta. Es la última? La tendré en cuenta. A más tardar el proximo martes estaré tomando una decisión.
LADCC
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 17:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Bah, me comí unos signos... el texto en negritas era a modo de pregunta. (pensé que era un chiste los US$2 por tarjeta)
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 19:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
entonces frijo?

Mantienes o retiras tu oferta?
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 07:50
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Creo US$2 dolares es una burla a cualquier trabajo artistico... pero alla a quien solicite
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 08:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
A propósito del precio

Yo entiendo que el precio le puede parece bajo a varias personas, sin embargo, es una oferta que va dirigida principalmente a desarrolladores en Colombia, Perú, Bolivia, Paraguay, Venezuela y Argentina, en donde el costo promedio hora de los diseñadores Flash es mucho más bajo que en el resto de los países y en donde sí es posible alcanzar estos costes.
Adicionalmente, es una propuesta de volumen y aunque sabemos que no es atractiva para grandes empresas o diseñadores cotizados, si lo puede ser para buenos diseñadores que lleven poco tiempo en el negocio o manejen costes bajos, cosa que es posible sobre todo en estos países.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 09:33
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
A los moderadores

A los moderadores:

Creo que este no es el sitio para que alguien ponga una propuesta de este tipo, mejor debería dirigirse a algún "mercado de pulgas" o "venta de ocasión", no les parece?

Cita:
es una oferta que va dirigida principalmente a desarrolladores en Colombia, Perú, Bolivia, Paraguay, Venezuela y Argentina,
Supongo que omitió poner esos "paises bananeros"

Por eso el mundo está como está, porque hay algunos explotadores que pretenden lucrar con el hambre o la desgracia de los demás. Comprar a centavos para vender con ganancias del 1000% o más... En definitiva chupar la sangre como sanguijuelas.

Espero que este tema sea arrojado ya mismo a donde corresponde, es decir al tacho de basura por decirlo elegantemente.

Firmado: etmoreno
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 11:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Muy triste que etmoreno denigre así a los países suramericanos y los tache de "bananeros". Esta es simplemente un asunto de oferte y demanda. El que no le interese o le parezca ofensivo, simplemente ignore el mensaje. Pero hay muchas personas (como lo he podido comprobar) que en vez de quejarse, miran esto como una oportunidad para sacarle provecho a las ventajas competitivas de los paises en desarrollo en cuanto a costos. Este es internet, un mercado libre de oferta y demanda y cada cual está en libertad de contrafoertar o no. Creo que no hacen falta las ofensas a los ciudadanos de un país o a un diseñador que que es libre de aceptar o no porpuestas de trabajo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 12:38
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Todo lo contrario, mi estimado ladcc, pero por lo que veo tú cambias todo a tu gusto.

No somos "bananeros" eso es lo que algunos explotadores como tú piensan de nosotros, ya que yo soy de uno de esos paises a quien tú y otros de tu calaña quieren explotar.

Hablas de oferta como si fueras un benefactor. Yo te digo, lo tuyo no es una oferta: es un insulto.

Además este es un foro de discusión sobre Flash así que espero que por el bien de todos que los administradores "limpien" rápidamente este post que no tiene nada que ver con la finalidad del foro...

Creo que deberías dirigirte a otros ámbitos para intentar atrapar incautos mi amigo

Última edición por etmoreno; 05/02/2005 a las 13:04
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 19:00
Avatar de WebTK  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Ejem!!!

Emm... bueno, a pesar de ke soy nuevo por aki creo ke ninguno de ustdes dos esta en lo correcto!

Por una parte creo que este es un exelente medio para dar una oferta de trabajo en Flash, creo que no hay ningun incombeniente y me encantaria algun día ser yo el que les haga a ustedes un favor en ofrecerles una peguita chica o alguna web, etc!

Por otra parte creo que ofertas como esta hacen que la relación "oferta/demanda" se mantenga tan baja ya que estos paises recien se estan dando cuenta de que Interner es un negocio muy fuerte y que mejor aun, se sigue expandiendo!

Por mi parte, yo soy Chileno, pais vecino a los mencionados. Chile, ultimamente, esta arriezandoce a invertir mas dinero en webs mejores para sus empresas e instituciones, y no hablo de una web sencilla, sino de sitios sofisticados! "el que no se arriezga no cruza el rio"...

Bueno, en fin, el precio que ofreces por cada tarjeta, es el precio ke yo podria poner para el uso de cada una, por lo ke seria una invercion grandiosa... yo creo que cada tarjeta deberia tener un coste no inferior a los 20 dolares.. ademas...1000 tarjetas? de donde? jajaja... trabajo de hormigas yo no hago mas de 1 al dia!

bueno, esa es mi opinion!
xaxao, y porfabor, las peleas y los tems conflictivos no deberian ser publicos, para eso excisten tantos medios!
__________________
yoDai ... mi Portafolio Creativo
www.yoDai.cl
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 22:51
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por WebTK
Bueno, en fin, el precio que ofreces por cada tarjeta, es el precio ke yo podria poner para el uso de cada una, por lo ke seria una invercion grandiosa... yo creo que cada tarjeta deberia tener un coste no inferior a los 20 dolares.. ademas...1000 tarjetas? de donde? jajaja... trabajo de hormigas yo no hago mas de 1 al dia!

Por eso precisamente me parece una burla... imaginate 1 tarjeta por dia (que seria la media semanal que tambien yo podria preparar) a US$2.00... en una semana (7 dias) serian US$14.00, que no es ni la cuarta parte de lo que gana un albañil de construccion de edificios aqui en Republica Dominicana en esa misma semana... y ademas, no somos un pais economicamente estables. Asi que aunque no pertenecemos a la linea de "paises bananeros", conocemos muy bien de necesidades economicas.

Por eso es un insulto para cualquiera que valore su trabajo, sea esa persona muy cotizada o poco cotizada, ya que a menos que sean tarjetas de UNICEF, definitivamente ese cliente le va a sacar los miles de dolares que le estara quitando a aquellos incautos que acepten esa propuesta
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio

Última edición por junihh; 05/02/2005 a las 22:57
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 10:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
1 tarjeta al día?? por supuesto que con esos niveles de eficiencia esta propuesta tiene que sonar insultante! En Colombia hemos elaborado hasta 10 tarjetas diarias por persona con un salario promedio de U$400/mes saliendo cada tarjeta a eso: a US$2 (sin trabajar fines de semana). Esto demuestra que sí es posible (y créanme, en Colombia un salario de U$400/mes es un muy buen salario para diseñadores flash de 1 o dos años de experiencia). Ya entiendo porqué algunos se sienten ofendidos... con esos niveles de eficiencia, cualquiera...
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 11:07
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Quisiera considerar la calidad creativa e ilustrativa de los trabajos, seria interesante ver algunos de esos trabajos para aseverar que las tarjetas son atractivas para los visitantes del sitio de tu cliente.

Recuerda que para un sitio de tarjetas virtuales ser exitoso, los caracteres y motivos de las tarjetas deben ser convincentes en cuanto a lo que los visitantes buscan, de lo contrario se marchan a otras direcciones de empresas mas grandes y con mejores trabajos.

Pero si cosas como www.vallenato.com es lo que deseas, con un personaje tan aburrido y solo poner las letras de la cancion como el ejemplo de tu enlace, cualquier principiante con conocimientos basicos de animacion te puede hacer 2 tarjetas en una hora.

Aun tu propuesta me parece insultante.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 14:57
Avatar de WebTK  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación

Cita:
Iniciado por ladcc
...Ya entiendo porqué algunos se sienten ofendidos... con esos niveles de eficiencia, cualquiera...
Mira, si te dije que solo pidria hacer una diaria, es por que en primer lugar prefiero dar mas tiempo al trabajo de desarrollo web (que da mas dinero), y por otra parte que tu no estas haciendo un contrato por 400 dlls sino que una ofertita por no mas de 2 dlls (0.5 dlls???)...

Ademas.. de donde sacariamos los audios? pongamos todos los casos

1- Si los audios(mp3, mid, etc...) los probees tu!... emm podria ser, pero no creo que una persona que esta recien aplicando esto en una web tenga mas de 200 audios!

2- si son mp3 cualquiera, yo no tengo mas de 100 mp3 en latin "mucho menos" como para una tarjera virtual!...sin contar que la mayoria de los temas siempre estan protejidos por los "derechos de autor"...

3- Inventar los audio,... Es una locura!!! a menos que el trabajo lo comparta con 2 o tres amigos mas que sepan cantar y a la vez que tengan tanta creatividad como para inventar tantos....

Porfavor, seamos realistas, yo puedo hacer 30 en un dia si lo quisiera, pero mi creatividad y la de muchos, y me atrevo a hablar por la mayoria, no sera capaz personalmete de inventar 50 temas... o mas de 100 tarjetas en un mes solo!

Para tener 500 tarjetas en un mes deberas contratar como a 10 tipos la vez... y ojo, CONTRATAR, no pagar por pituto..!

Ladcc.. no tome lo mio como una contra-respusta, esto no es una guerra de precios, tomalo como un consejo de alguien que sabe... y permiteme darte dos sujerencias:

1- detalla lo que kieres, especificando de donde salen los materiales(audio sobretodo) y precios (¿que tarjeta vale los 2 dlls?, ¿que tarjeta vale los 0,5dlls? ), o bien...

2- cambia la oferta!

xaxao, y ojala no sigas nadando contra la corriente!
__________________
yoDai ... mi Portafolio Creativo
www.yoDai.cl
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 15:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación

Voy a aclarar algunos puntos:
1) Todos ustedes son una cuerda de bananeros y beaners!!
2) WebTK, aprende a escribir!!! nunca había visto tantos horrores ortográficos en mi vida!!!
3) Ladcc eres un sucio!!!
4) Y la página esa de www.vallenato.com es una porquería, con razón no tienen presupuesto para pagar más de $2 por las tarjetitas esas.
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 17:06
Avatar de HectorV  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Mi humilde comentario, pero no se si aclara algo...
No se si es un problema filosofico o idiomatico:
Puedo considerar como propuesta de trabajo, segun el criterio de esta oferta en particular - como una falacia, ya que como oferta es una mentira.
O filosoficamente como un sofisma, tomar elementos de la verdad para hacer o decir una gran mentira...de ultima no tiene la culpa el chancho...Pero alguien tiene que parar la pelota y empezar de nuevo.
El caso de que miles comen con centavos no significa que esta bien o que porque millones de moscas comen caca tienen la razon...
A buen entendedor...

saludos HectorV
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 19:53
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
¿No creen que esta discusión debería terminar?
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 20:09
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Efectivamente esta discusion se va a terminar..

Los que quieran mayor informacion sobre la "oferta de trabajo" le mandan un MP a creador del tema.

Los que crean que 2 dolares por tarjeta es el mejor chiste que ha escuchado en los ultimos meses (como yo!) Ignoren el tema... ;)

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.