Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

optimizar flash -- consejos

Estas en el tema de optimizar flash -- consejos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Esto es mas bien una duda de diseño general,que una duda sobre flash asi que igual y pueden mover el tema. Estoy haciendo una web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 11:44
Avatar de K-Yezaad  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
optimizar flash -- consejos

Esto es mas bien una duda de diseño general,que una duda sobre flash asi que igual y pueden mover el tema.

Estoy haciendo una web que depende mucho de las imagenes, es un directorio comercial. La idea es que el diseño sea el atractivo del sitio, pues es basicamente publicidad, asi que quiero usar la mayor cantidad de recursos posibles, pero sin sacrificar facilidad de navegación o compatibilidad con ordenadores viejos, pues entre a mas gente lleguemos, mejor.

Me ayudaria mucho si me dieran algunos consejos sobre como optimizar las animaciones flash para que fueran mas ligeras y que no hicieran tan pesada la navegacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.