Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Optimizar fotos

Estas en el tema de Optimizar fotos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, no consigo que las fotos se vean con buena calidad.He probado a poner calidad máxima al publicar pero el tamaño se dispara. Si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2002, 17:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 284
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Optimizar fotos

Hola, no consigo que las fotos se vean con buena calidad.He probado a poner calidad máxima al publicar pero el tamaño se dispara.
Si alguien sabe la manera......
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2002, 19:25
Avatar de Maxon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Optimizar fotos

Si usas FIREWORKS e importas las imagenes como .png FLASH se encarga de optimizar estas mismas...... yo creo que es lo mejor.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2002, 19:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 284
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Optimizar fotos

Hola Maxon.
Si lo he entendido bien dices que guarde las fotos como png en Fireworks y las importe desde Flash. Si?,
Si las paso a png las podrán ver todos?.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2002, 21:50
Avatar de Maxon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Optimizar fotos

Las dos respuestas a tus preguntas son Si

Tu imagen guardala como .png luego inportala desde flash,,, de preferencia de las dimensiones que las vas a usar en flash....

Cuando tu pelicula flash, que es un .fla, la combiertes a .swf, que es el archivo que publicas en la web,,, flash optimiza las imagenes que importaste desde fireworks, y no solo eso si no que ya cuando importaste la imagen en flash le puedes seguir haciendo modificaciones..... yo creo que la mejor forma de usar imagenes en flash es importarlas desde fireworks.


Saludos

<html><center><embed src="http://www.maxivision.com.mx/firma.swf" height=60 width=500>
</embed></center></html>
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2002, 18:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 284
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Optimizar fotos

Gracias Maxon, voy a probar ahora mismo.
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 06:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Optimizar fotos

Hola.
A mí, lo que mejor me funciona es esto...

Si la imagen no tiene un fondo transparente que quiera conservar, la convierto a BMP (con el FW o el PTSHP) y la importo con el Flash. Tranquilo, porque aunque la imagen BMP pese 2 o 3 megas, el Flash te la va a comprimir increiblemente.

Si necesito algo con fondo transparente entonces SI que lo hago en PNG... El Flash comprime menos, pero mantiene la transparencia...

Suerte!
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 07:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Optimizar fotos

entonces el jpg nadie lo usa?....uppsss...¡porq?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.