Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Orden de carga de películas flash

Estas en el tema de Orden de carga de películas flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos! Llevo mucho tiempo recibiendo ayuda de este foro sin registrarme, pero no pude encontrar la respuesta esta vez, así que me registre, esperando ayudar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 15:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Orden de carga de películas flash

Saludos!
Llevo mucho tiempo recibiendo ayuda de este foro sin registrarme, pero no pude encontrar la respuesta esta vez, así que me registre, esperando ayudar a otros tambien.

Mi duda es la siguiente:
Estoy haciendo una página en Flash en la cual un botón llama a dos películas, una en nivel 1 y otra en nivel 2.

Sucede que la que se carga en nivel 2 es más ligera que la que se carga en nivel 1, por lo que obviamente se carga primero. Esto no quiero que suceda, sino que quiero que la que está en nivel 1 se carge primero.

He intentado solucionar el problema, pero como ambas deben ser llamadas por el mismo botón no lo he logrado.

Gracias por adelantado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 08:02
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Orden de carga de películas flash

Puedes hacer que cargue la primera y que la primera cargue la segunda. Digo yo que será lo más sencillo.
__________________
Chanante!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 08:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Orden de carga de películas flash

Jajaja ojalá fuera tan fácil. Lamentablemente ese método no me sirve por las características de esa sección de la página.

Estaba pensando en algún actionscript que haga que una película se cargue cuando otra ya esté cargada, algo así, pero hasta ahora no consigo nada.

Gracias igual!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 15:38
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Orden de carga de películas flash

rg1982 yo postee un script para hace precargas de peliculas y que precisamente te serviria para eso, aunque tendras que hacer algunos cambios
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 23:41
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Orden de carga de películas flash

Puedes dejar la película 2 sin hacer nada con un stop al principio con la escena sin nada, y cuando cargue la uno en un clip pones:

onClipEvent(load){
_level2.gotoAndPlay(2);
}

Si esto no funciona pones _root, antes o depués del level2. No recuerdo bien dónde. Y listos.
__________________
Chanante!
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 12:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Orden de carga de películas flash

voy a intentar tu método sirguy y les aviso

donde puedo buscar tu script ramon?
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 13:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Orden de carga de películas flash

funcionó el action que me diste sirguy... fué una buena solución, pero no me sirve en mi caso... es difícil de explicar por acá, pero el stop que le tengo que poner a la película 2 hace que otras características de la página no funcionen

muchas gracias igual! al menos aprendí algo que seguro usaré más adelante

Última edición por rg1982; 10/09/2008 a las 14:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.