Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Orden de tabulacion en Formularios - Ya remití un tema parecido, no encuentro ayuda.

Estas en el tema de Orden de tabulacion en Formularios - Ya remití un tema parecido, no encuentro ayuda. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos días sólo deciros que he consultado en el foro como se puede tabular, y todos los mensajes me llevan a utilizar tabIndex con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 04:10
Avatar de jjrolevio  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España-Castilla la Mancha-Ciudad Real-Alcazar de San Juan
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Orden de tabulacion en Formularios - Ya remití un tema parecido, no encuentro ayuda.

Buenos días sólo deciros que he consultado en el foro como se puede tabular, y todos los mensajes me llevan a utilizar tabIndex con una numeración por cada campo utilizado en el formulario, todo ello poniendo el código en el primer fotograma del formulario, pero a mi no me funciona por lo siguiente:

Yo tengo un formulario normal con sus 8 campos + un campo multilinea para el mensaje, y estos tienen a su vez en cada mismo fotograma el nombre, en texto, que identifica al campo, o sea el campo nombre tiene encima un texto estático que pone nombre, pues este conjunto tiene una animación en alfa de 0 a 100 y así con todos los campos, por lo tanto cada campo con su nombre están unidos, y se ha creado por cada uno de ellos un Animar+nº.
Claro al utilizar el TabIndex no me funciona por que cada campo es un conjunto con su nombre (en texto dinámico) y no se como darle el orden de tabulación.

la página es www.isabelaguado.com y en contactar aparece el formulario.
Si te posicionas en el ultimo campo y se le pulsa tab va bien puesto que va de atrás hacia alante, pero yo quiero que valla desde el primer campo hasta el último.

Espero me podáis ayudar.

Un saludo y gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 07:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
bueno...
mmm...

la ruta de cada objeto...

animar+nº.eltexto_txt.tabIndex = 1 ¬¬''
lo k puedes hacer es meter todo eso en una funcion y cuando termina el ultimo animar... lo llamas-...

entonces en ese momento los campos estaran ¬¬''


ya k lo mas probable k esa animacion la hiciste con linea de tiempo... hace cuando ejecutas el tabIndex... no esta el objeto en escena
osea no encuentra el objeto


por eso si lo llamas cuando termina la ultima animacion.... todo funcionara... ¬¬''



cya!


ojala resulte
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 10:30
Avatar de jair20x  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 532
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
tabulacion

se puede poner la tabulacion de los campos de texto
abriendo la ventana de accesibilidad seleccionando el campo texto y colocando el numero de orden en "indice de fichas"
ojala que esto te sirva
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 10:46
Avatar de jjrolevio  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España-Castilla la Mancha-Ciudad Real-Alcazar de San Juan
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
perdona jair20x pero, ¿Cual es la ventana de accesibilidad a la que te refieres)
Yo solo veo las propiedades y parámetros del campo de texto
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 11:10
Avatar de jair20x  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 532
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Sonrisa ubicacion

en mx 2002 es simplemente Ventana>accesibilidad

en mx 2004 Ventana>otros panales>accesibilidad

tiene campos para ingresar los parametros
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 12:56
Avatar de jjrolevio  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España-Castilla la Mancha-Ciudad Real-Alcazar de San Juan
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
he dado con el panel, y he ido eligiendo uno a uno los campos y en indice de fichas he puesto desde el primero hasta el último campo del 1 al 10, los números a cada uno.

Lo he probado pero me sigue fallando, no se si será por lo que he comentado en el mensaje principal que abre este tema, si es porque cada caja de texto está con un texto estático en el mismo fotograma y creada una animación de cada uno. Pero creo ue tampoco tendría que ver.

Puedes comprobarlo en www.isabelaguado.com en el apartado contactar, para que veas lo que hace, si te posicionas en el ultimo campo y das a tab va de atrás alante. Y los cree en orden. No lo entiendo.

Gracias por tu ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.