Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Organizar concurso

Estas en el tema de Organizar concurso en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos: Estaba pensando que seria buena idea realizar un concurso de animaciones flash entre todos los que solemos visitar este foro. Mi idea es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 19:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Añatuya
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Organizar concurso

Hola amigos:

Estaba pensando que seria buena idea realizar un concurso de animaciones flash entre todos los que solemos visitar este foro.
Mi idea es la siguiente (esto es solo un pie, se puede armar algo mejor)

Poner una fecha de entrega de trabajos por ejemplo, entre el 1/9/04 y el 20/9/04, o sea dar un tiempo como para que se enteren los interesados y preparen su trabajos.
Habria que buscar una pagina en donde subir las animaciones (archivos .fla y .sfw).
La votacion seria desde (por ejemplo) el 21/9/04 al 30/9/04.
Y el resultado se podria entregar al dia siguiente o mostrarlo a medida que se realizan las votaciones, eso no se todavia como seria.

Alguna idea mas? sugerencias? ayudas?

Gracias....
__________________
Un angel le dice a Dios - Señor han descifrado el genoma humano - a lo que Dios contesta - Condenados hackers, voy a tener que cambiar la contraseña
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 19:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Añatuya
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
tambien se podria poner una restriccion de tamaño, por ejemplo que cada animacion tenga un tamaño maximo de XXX kb
__________________
Un angel le dice a Dios - Señor han descifrado el genoma humano - a lo que Dios contesta - Condenados hackers, voy a tener que cambiar la contraseña
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 13:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Añatuya
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
por lo visto a nadie le interesa :(
__________________
Un angel le dice a Dios - Señor han descifrado el genoma humano - a lo que Dios contesta - Condenados hackers, voy a tener que cambiar la contraseña
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 13:47
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
No es que a nadie le interese, hace un tiempo en este mismo foro se penso la idea de armar un site con tutos, recursos, cursos, etc. y al principio todos aportamos mucho, luego con el correr de los dias, algunos fueron dejando, hubo discusiones y malos entendidos en el medio y todo quedo en la nada......
No creo que pase por un tema de no interes, sino por experiencia!
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 13:52
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Lo del concurso no es mala idea.. pero segun mi opinion falta la motivacion principal... el premio ....

Muchos de los q aportamos en este foro, tenemos ademas un trabajo y o un estudio, por lo q el usar tiempo en una animacion q solo sera para ganar honor... No es lo mas motivante (tengo honor de sobra.. jeje es broma).

Solo para decir q como idea es buena .. pero como dice el coco habria q depurarla..


Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 19:57
Avatar de kichusfleta
Baneado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: MeXiCo!!!!!
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Me gusta la idea, por ke yo apenas comienzo, sirve que aprendo mas :D
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 15:44
Avatar de trivliani  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pienso lo mismo que pulento y DragonX.
La motivación para que te empiecen allegar ideas no lo es todo también falta tener algo de respaldo... como saver que se va a a ser después con esas animaciones ...
Por en la web hay cada abusado que se jinetea los trabajos de los demás...!

En lo personal si participaría.... pero falta la tener la certeza de que se lograra algo con todo esto...

Adiós suerte con tu idea
__________________
un favor con otro y eso es todo..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.