Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Otra forma de pasar variables de ASP a flash

Estas en el tema de Otra forma de pasar variables de ASP a flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, sabía de la forma de pasar variables entre páginas ASP y flash de esta forma: en la página .asp, se necesita hacer una salida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 05:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Otra forma de pasar variables de ASP a flash

Hola, sabía de la forma de pasar variables entre páginas ASP y flash de esta forma: en la página .asp, se necesita hacer una salida con Response.Write y la salida debe estar en un formato como este: &variable=valor&variable2=valor&
El problema es que el valor de esas variables, no es permanente, sino que van a cambiar continuamente debido a que las extraigo de una base de datos. Entonces, de la forma en que tengo que hacerla sería así:

pagina .asp

var_ASP = muchos_valores_de_la_base_de_datos_concatenados_po r_/

Response.Write("&var1=" & var_ASP & "&")

Y en flash, al momento de recoger el valor de la variable "var1", me llega solamente la comilla después del signo igual. Y si le pongo algún valor entre el signo igual y la comilla, me sale ese valor. Pero lo otro no aparece. Es decir, aparecen todos los valores que le ponga hasta el momento que tengo que concatenar ese texto, con la variable de "var_ASP".
Alguna idea de como puede hacerse?
Gracias de antemano.
Saludos!.
__________________
Add, never Remove
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 16:04
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Creo que el problema está en que el símbolo para concatenar el ASP es el mismo símbolo con el que separamos variables recibidas en ActionScript "&".

Prueba, crear una nueva variable con todo lo concatenado y después nada más mandar esa variable al Response.Write
Código:
var_ASP = muchos_valores_de_la_base_de_datos_concatenados_po r_/
varMedia = "&var1=" & var_ASP & "&"
Response.Write(varMedia);
__________________
- P R I N C E -
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 20:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
SI, el problema me parece que está en eso que vos mencionas Prince. De hecho, cuando intento concatenar con el simbolo "+", ya no me sale solamente la comilla. Pero lo raro, es que me toma el nombre de la variable "var_ASP" como una cadena, es decir, no me mandar a flash el valor de esa variable, sino el nombre de esa variable!, es rarisimo no?, se te ocurre alguna idea?
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos!.
__________________
Add, never Remove
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 21:29
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Se me ocurre algo pero no creo que sea ese el problema si.
Tienes que recordar que para ver bien eso tienes que mandar a llamar al swf por medio del servidor. ES decir, si estás desarrollando tu película y le das Ctrl + Enter para probarla no va a funcionar porque el servidor no está actuando y no está tratando la página asp como "asp" sino estarías cargando el asp como un simple archivo de texto.

Para que veas como funciona eso tienes que llamarla desde tu servidor. http://localhost/carpeta/archivo.swf
__________________
- P R I N C E -
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 07:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Muchas gracias!, era eso. Nuevamente te agradezco.
Saludos!
__________________
Add, never Remove
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.