Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Otra de Frames específicos...

Estas en el tema de Otra de Frames específicos... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Pues bien, intentaré explicarme..... Tengo una animación con el siguiente orden: Scene 1 (primer nivel) que termina en el frame 20. En el frame 20 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 09:13
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Pregunta Otra de Frames específicos...

Pues bien, intentaré explicarme.....

Tengo una animación con el siguiente orden: Scene 1 (primer nivel) que termina en el frame 20. En el frame 20 hay una MC que continua la animación hasta el frame 30. En el frame 30 de este segundo nivel hay otra MC que continua hasta el frame 40. La idea es que en este tercer nivel, una vez la secuencia llegue al frame 40 un comando (que no sé cuál es) me lleve directamente a Scene 1 del primer nivel, frame 21.

He intentado con:

Cita:
_root.gotoAndplay("scene 1", "21");


He nombrado el frame como "zoom":

Cita:
_root.gotoAndplay(zoom);


Y otras variaciones pero no me funcionan. Sabéis si estoy haciendo algo mal o existe otra posibilidad para hacerlo?... No uso ningún botón, tan solo deseo que al llegar a ese último frame del tercer nivel automáticamente se vaya al frame 21 del primer nivel.

Gracias y saludos por vuestar ayuda...
__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 09:28
pr0
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 28
Hola,

pues sino te he entendido mal con _root.gotoAndPlay(21); tiene ke funcionar.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 09:52
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Gracias Pr0...

Con _root.gotoAndPlay(21); no me funciona, al contrario, lo que hace es que el MC del tercer nivel se siga repitiendo sin parar. Incluso he puesto un
stop(); y el efecto es quedarse sin hacer nada...

No sé si hay otra manera de hacerlo?
__________________
Andrew :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 10:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
niveles

Cuando hablas de niveles , quieres decir que estas cargando los clip con loadmovie o no , explacate un poco más, para poder ayudarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.