Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Otra pregunta XD

Estas en el tema de Otra pregunta XD en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Una pregunta, como no me va el codigo actionscript me pregunto si tengo mal escrito el nombre de una instancia de simbolo, para al pulsar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 14:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Otra pregunta XD

Una pregunta, como no me va el codigo actionscript me pregunto si tengo mal escrito el nombre de una instancia de simbolo, para al pulsar sobre las instancias de simbolo, no me salen sus nombres, ¿entonces como puedo mirar que nombre tiene la instancia? Vaya, ya me estoy volviendo loco con algo que aprecía facil...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 14:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 450
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Otra pregunta XD

En el panel acciones (donde escribes el código), tienes en la parte superior un botón que sale una mirilla, si le das ahí te aparecen todos los símbolos que tu película contiene.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 14:59
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Otra pregunta XD

para ver el nombre de instancia selecionas la imagen o mc o lo q sea xD..
y abres el panel de propiedades(Ctrl+F3) y ahi veras el campo instance name..

suerte
__________________
Curso Desarrollo De Aplicaciones IFrame Para Facebook Conoce la Graph Api, Javascript/PHP SDK, Dialogos, Pestañas, entre otros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.