Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

otros errores de la mi web

Estas en el tema de otros errores de la mi web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. otros errores que veo y no se porque pasa: www.iespana.es/graphband (NO HAGAN CASO DE LA PUTA PUBLICIDAD QUE ENCHUFAN EN LA WEB.. PRONTO PASARÉ A ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 23:13
Avatar de ciscoman82  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 158
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
otros errores de la mi web

otros errores que veo y no se porque pasa:

www.iespana.es/graphband
(NO HAGAN CASO DE LA PUTA PUBLICIDAD QUE ENCHUFAN EN LA WEB.. PRONTO PASARÉ A DOMINIO PROPIO...)

No me funcionan los liks de la pagina. No se si es porque, al hacer el getURL en Flash, no especifiqué si habia de abrir el vinculo en la misma ventana, en diferente, etc... por defecto me parece que lo hace en la misma, y si esa ventana no tiene navegador de explorer, es normal que no funcione, no? alguien me puede decir si voy bien encaminado?

Otro asunto tordido es el del formulario... no se si alguien ha utilizado el componente de formulario de Kali romiglia, pero no se si es que yo no se utilizarlo y soy tonto, o es que de verdad no funciona... alguien podia explicarme el funcionamiento??

Bueno, voy a parar de dar el "coñazo" y a ver si hay alguien que me pueda ayudar de nuevo...
__________________
PRONTO NOS VEREMOS LAS CARAS - - www.graphband.es.vg - - :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 11:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
lo de los link no tiene nada que ver el navegador ...

lo del formulario create el tuyo propio ...no es tan dificil..y dejate de componentes ...es como si te kisieran llevar todos almismo sitio y no dejarte creatividad para crear los tuyos ..

Un saludo
__________________
la duda es el principio del saber
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.