Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

pageflip

Estas en el tema de pageflip en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Haber si alguien me puede echar una mano: Me explico, tengo una pelicula principal, en ella tengo un clip contenedor vacio en el que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 18:31
Avatar de wolfmoon  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
pageflip

Haber si alguien me puede echar una mano:

Me explico, tengo una pelicula principal, en ella tengo un clip contenedor vacio en el que se van cargando peliculas externas a peticion del usuario (osease por botones); bien, una de esas pelis externas que se cargan se llama "LIBRO", en ella tengo tres botones que cargan a su vez otras tres peliculas externas en _root respectivamente, cada peli externa es un libro pageflip (no se si lo conoceis). Cada peli de estas tiene a su vez un boton que haria volver a "LIBRO"pero esta vez cargado en root.

El problema llega al interectuar en esta ultima parte, damos a un boton de los que cargan un pageflip (todo bien), ahora click en el boton que volveria a cargar "LIBRO"(todo bien) probamos a darle ahora a otro de los botones que cargarian otro pageflip (se carga, pero no se abre el libro)

Es decir, el primer libro que se carge va de lujo, pero a partir de ahi, si queremos regresar y cargar otro ya no se abren las hojas....

Nu se si me explico bien, jeje, porque no me entiendo ni yo...

Bueno si me podeis echar la mano, porque me esta volviendo loco

Gracias por adelantao
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 06:38
Avatar de wolfmoon  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: pageflip

Todo solucionao, "bendito google"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.