Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

pageflip para un cd

Estas en el tema de pageflip para un cd en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Necesiti una aplicación flash de pase de imágenes (hojas) como una revista, del estilo pageflip, pero con tres requisitos: 1. Completamente ejecutable desde un CD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 07:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
pageflip para un cd

Necesiti una aplicación flash de pase de imágenes (hojas) como una revista, del estilo pageflip, pero con tres requisitos:

1. Completamente ejecutable desde un CD (no internet)
2. Que sea Dinámico cargando las páginas (tendrá muchas hojas)
3. Configurable (soy programador flash)

No me importa si es gratuito o de pago.

P.D. Ya se que me lo puedo hacer yo a partir del pageflip libre (de echo ya lo tengo de forma estática), pero busco algo profesional en cuanto funcionalidad y facilidad de meter imágenes(valorando la simplicidad).

muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 07:59
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 175
Respuesta: pageflip para un cd

mmm... lo que buscas no es posible si no existe un lenguaje que pueda mediar para ese menester..

QUe sea administrable, mmm, si lo haces con PHP... si lo quieres hacer tipo aplicación, deberias usar algo tipo JAVA... no digo que no sea posible, pero al ser dinamico, intuyo que requiere de insertar archivos word, pdf, Xls y que los interprete, No? que sea ejecutable e instalable... uff.. veo mucho trabajo.. y no se si existe algo asi disponible, que no sea Web... salvo que esto te sirva... pero no hay nada predeterminado.. y es pago

[mira este link]
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 09:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: pageflip para un cd

gracias, no me importaría el lenguaje a usar siempre cuando pueda ser ejecutado desde un CD (cosa imposible con php).

El link que me mandas está bien, hay un tal FLIPPINGBOOK PUBLISHER que dice que es offline, pero lo veo mucho más de lo que necesito y me parece demasiado. Prefiero a ser posible algo sencillo, tan solo lo quiero para poner una imagen por cada página.
Es decir exactamente como la otra aplicación que viene en esa página (FlippingBook HTML Edition) pero que no sea necesario estar en internet. En esta lo hace de forma sencilla, una carpeta con todas las imágenes y las va cargando en orden(por nombre).

un saludo

Etiquetas: pageflip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.