Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

pageflip y video...

Estas en el tema de pageflip y video... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. estoy montando un pageflip (la v3) pero cuando se carga el video empieza tambien a funccionar, lo he puedto para que no arranque de forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 13:36
Avatar de marisolivier  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: daganzo (madrid)
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
pageflip y video...

estoy montando un pageflip (la v3) pero cuando se carga el video empieza tambien a funccionar, lo he puedto para que no arranque de forma automatica, pero claro, cuando le das al play al cambiar de pagina el video no se para...

alguien me puede ayudar con eso?...

gracias...
__________________
ilustradordiseñadorweb
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 04:47
Avatar de marisolivier  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: daganzo (madrid)
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: pageflip y video...

nadie tiene una solucion para esto???...
__________________
ilustradordiseñadorweb
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 06:44
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Re: pageflip y video...

Gran aportación lo de las tapas duras, laverdad es que no tenía ni idea, en fin:

Si tienes el pageflip estándar, en el 5º frame hay una capa de acciones donde está la función setPages (function setPages...). Esta función te da una variable que es p1 que te dice la página donde estás. Por ejemplo en las página 5 y 6 la variable p1 es igual a 6. Esto nos lleva a que si sales de estas páginas puedas quitar el vídeo:

if(p1!=6){
_root.video.stop();
}

La sintaxis es más o menos así, a lo mejor es ==, no sé. El vídoe igual con pause(), no sé, esto es cosa tuya. El if lo puedes poner por ejemplo debajo de esta línea:

trace("setpages ->"+p1+","+p2+","+p3+","+p4);
__________________
Chanante!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 14:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: pageflip y video...

Una pregunta marisolivier, dónde se puede conseguir el código fuente (el FLA) del PageFlip V3?
He intentado ponerme en contacto con ellos antes de realizar el donativo para, según ellos, obtener el código fuente, pero no he recibido respuesta alguna.
Muchas gracias y espero que me puedas ayudar.... ;)

Última edición por wishtler; 04/12/2007 a las 14:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.