Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Página en Flash

Estas en el tema de Página en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos. No voy a hacer una pregunta, voy a hacer una petición y no la haría si no estuviera realmente desesperado. Estoy estudiando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 07:17
Avatar de vgonga1986  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: País de Pandereta
Mensajes: 1.021
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 253
Página en Flash

Buenas a todos.

No voy a hacer una pregunta, voy a hacer una petición y no la haría si no estuviera realmente desesperado. Estoy estudiando y trabajando de informático. He cambiado de facultad hace poco y me han mandado en una asignatura de multimedia hacer una página web en flash, algo sencillo. Nunca antes había visto Flash en mi otra facultad y no me sale nada decente para presentar. Llevo liado todo el fin de semana y la entrega es el martes, estoy desesperado.

Si alguien, por favor, pudiera pasarme algo hecho se lo agradecería eternamente. No tiene que ser complicado, una página simple de un grupo de música bastaría. La temática es indiferente y lo único es que no tiene que estar colgada, me da igual si piensan colgarla en breve.

En fin, sé que es una petición un tanto exagerada, pero si alguien tiene la bondad de ayudarme, mi correo es [email protected]

Gracias por adelantado. Un saludo.

Víctor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.