Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Página html dentro de flash

Estas en el tema de Página html dentro de flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Necesitaría saber si es posible mostrar una página html dentro de un flash. Algo así como si el flash tuviera un iframe que mostrara una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 19:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 289
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 10
Página html dentro de flash

Necesitaría saber si es posible mostrar una página html dentro de un flash. Algo así como si el flash tuviera un iframe que mostrara una página externa.

¿Es posible? ¿Cómo?

Muchas gracias.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 20:42
Avatar de RollerSky  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Re: Página html dentro de flash

No no es posible, se puede Enbeber un flash en html un swf dentro de otro etc.. pero no html dentro de un swf.

Por cierto para que lo quieres hacer a lo mejor lo que quieres hacer se podria solucionar de otra forma

salu2!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 15:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 289
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 10
Re: Página html dentro de flash

Hola RollerSky,

Me pide un cliente que publique unas páginas que están maquetadas en html (el contenido son fotos de objetos de arte y texto y no las quiere en flash) en formato de auténtico full screen (sin barras de ningún tipo) y eso sólo lo conozco si se lanza en formato flash (el nuevo player 9 permite un full auténtico, cosa que no se puede hacer con javascript: motivos de seguridad etc, etc: siempre queda la barra superior, la barra de estado y en ie7 la barra de dirección).

No sé cómo solucionarlo. Mi primera idea era el flash como contenedor del html.

Gracias y saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.