Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pagina que no se guarde

Estas en el tema de Pagina que no se guarde en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, queria hacer la siguiente consulta, he creado una galeria de fotos en flash, la cual carga las imagenes externamente, por lo cual, cuando te ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 03:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Pagina que no se guarde

Hola, queria hacer la siguiente consulta, he creado una galeria de fotos en flash, la cual carga las imagenes externamente, por lo cual, cuando te kieres dar cuenta, tienes la pelicula flash (swf) y las imagenes todas en la caché.
El asunto es el siguiente, si he creado la galeria en flash, es pq la mayoria de fotos tienen (c) y no quiero que nadie las 'coja' o 'robe' de la web sin permiso, pero si la persona es 1 poco lista, pues va a la cache, y no solo tiene las fotos, si no toda la galeria, si se copia la pelicula.
Se puede evitar esto de alguna manera? He probado los meta-tags y en ie6 no funcionan, en ie5 lo he probado, y aunque lo guarde en cache, si cierras el explorer te lo borra, ahi si funciona, pero en la version 6 no hacen nada los meta-tags.
Se puede poner algo en el flash para que no sea 'copiable'? ni de la cache ni nada..
gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.