Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

pagina web

Estas en el tema de pagina web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, mi asunto es el siguiente: 1.- No tengo tanto conocimiento de flash al menos no del action script, pero con los recursos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 19:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pagina web

Hola amigos, mi asunto es el siguiente:

1.- No tengo tanto conocimiento de flash al menos no del action script, pero con los recursos de fotogramas, etc. logre hacer una pelicula con forma de página web que es lo que necesito;

2.- Terminado esto se que necesito cargar esta página en la máquina de los usuarios para que veán la pel. o algo así, pero no se como hacerlo;

3.- He encontrado un ejemplo de como cargar pero no me funciona quisiera saber todo el proceso para que un usuario vea mi página (ya creada);

Mil Gracias..................
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 19:22
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por orlandomen4u
2.- Terminado esto se que necesito cargar esta página en la máquina de los usuarios para que veán la pel. o algo así, pero no se como hacerlo;
Hermano, no entiendo muy bien, quieres que ellos vean tu flash? simplemente ve a la opcion que tiene flash que se llama "Publish" y alli esta listo... Si quieres colocarlo dentro de un html especifico entonces con un programa como dreamweaver solo lo importas desde el menu "insert"

Cuando dices que quieres cargarlo en la maquina de los usuarios, a que te refieres?
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 21:25
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola orlandomen4u:
Bienvenido al Foro.
Si ya tiene terminada tu película, ve al menú Archivo/Configuración para publicación y en la ventana que aparece le das al botón Publicar y Aceptar, al hacer ésto el Flash le genera los códigos Html y lo guarda en la misma carpeta donde éstá tu .fla, allí aparecerá con el icono del Explorer, estándo allí lo renombras a ese archivo como index.html.
Para que puedan ver tu página cualquier persona, tienes que subirlo a un servidor, hay varios servidores que dan hosting gratuito, por ejemplo en www.iespana.es
Este servidor tiene un FTP con el cual podrás subir tus archivos, allí solamente sube tu index.html y el .swf que generó tu .fla y si tuviera más swf, fotos, etc. que son parte de tu página las tienes que subir también.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.