Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pagina Web Flash

Estas en el tema de Pagina Web Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, estoy haciendo una página web en flash y es mi primera vez. Me gustaría saber en que tamaño es mejor realizarla y como hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 12:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pagina Web Flash

Buenas, estoy haciendo una página web en flash y es mi primera vez. Me gustaría saber en que tamaño es mejor realizarla y como hacer para que se vea a página entera en cualquier monitor debido a que tiene un fondo fotográfico. Un ejemplo es: http://www.sorenrose.com/.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 17:59
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Pagina Web Flash

La forma de trabajo se llama diagramacion liquida busca en google ese termino aqui hay un ejemplo:

http://www.tutorio.com/tutorial/liquid-flash-layout
__________________
{ Flash }
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 08:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina Web Flash

Gracias...justo en esos archivos me estoy basando para hacerlo...lo que noto es que no son muy personalizadas las posiciones...a mi me gustaria ponerle a cierto objeto que este a cierta distancia (en porcentaje) del ancho del escenario o algo similar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 04:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Junin - Buenos Aires
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina Web Flash

Hola... yo hasta ahora uso todo trabado y siempre en las mismas medidas... mas o menos 1000 de ancho por 900 o mas de largo para que se adecue bastante justo a los bordes de las paginas vistas en 1024 x 800(y pico) y siempre centrando la pelicula flash en el archivo HTML o PHP o el que sea que uses para ayudar a que si tienen un monitor "widescreen" (mas ancho que los comunes como monitores planos o de notebook) se centre en la pantalla y no se vea a un lado lo cual es medio feo a la vista. Y todo esto sin contar que podes manejarte con las distancias con pixeles para que este todo bien cuadrado con las medidas.

Espero haberte ayudado =D

Saludos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 15:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 187
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Pagina Web Flash

HOla martin_aza,

Si te gustan "Las paginas hechas en Flash" Te recomiendo el Flex Builder.

Es una aplicación de adobe para el diseño de páginas web con la que puedes hacer proyectos como el que pones de ejemplo.

Los lenguajes que usa son los mxml y actionscript e interactúa muy bien con archivos xml y php.

Y programas tal como lo haces en flash con actionscript. Y lo mejor de todo es que es gratis para estudiantes.

http://www.adobe.com/education/students/

Busca en la parte inferior de la pagina el Link "Free Flex" y llenas el formulario, tb tienes que adjuntar un comprobrante escaneado. Lee y entérate.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 07:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina Web Flash

voy a ver eso...muchas gracias por las respuestas. Estoy avanzando en la página, voy a ver como funciona el flex builder, saludos.

Etiquetas: flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.