Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Paginas web

Estas en el tema de Paginas web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, no me urge mucho ,pero estoy aprendiendo a manejarme en el mundo de las paginas web y creo que debo saber algo concreto.Mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 09:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Paginas web

Hola amigos, no me urge mucho ,pero estoy aprendiendo a manejarme en el mundo de las paginas web y creo que debo saber algo concreto.Mis cuestiones son dos:

-Me gustaría pòder poner un contador de visitas en mis webs, algo sencillo sin mucha programación, me gustaria conocer dos formas, una que aparezca en la página y otra que no se vea.

-Otra cuestión es el tema de las ventanas en flash, ando un poco loco para que la primera pagina que se vea este bien encuadrada, con los margenes como yo quiero no como flash me los predetermina.Creo que con dreamweaver se puede hacer, pero no lo sé, ¿alguién podria también decirme una forma sencilla para las ventanas?

os pongo unos ejemplos para que veais lo que me pasa:
http://perso.wanadoo.es/kalpallum

http://perso.wanadoo.es/leticiabeauty

NOTA:me he liado un poco con las dir espero que se vea bien .Gracias por vuestras futuras respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 13:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
se puere hacer un contador solo para uso personal y estadistico? me refiero que no este visible en pagina? por que es quiza un poco cutre poner un marcador diciendo cuanta gente a entrado, un poco como si vamos una panaderia y pone antes que tu aqui a comprado pan 300 personas....
Vosotros que opinais del uso de contadores en las webs,lo recomendais?
Yo al igual que alex1973 tambien me interesaria tener un contador para verlo yo y saber si entra o no gente en la web, eso es facil de hacer?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 14:06
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Por su puesto que es recomendable saber cuantas personas entran a tus paginas, existen muchas formas de tener un contador, ya sea porque lo programes tu mismo en asp o php, sin embargo en internet tambien hay servicios pagos y no pagos que proporcionan este servicio.

Si quisieras algo sencillo (bueno..no tan sencillo) puedo recomendarte estos contadores, son excelentes y puedes decidir si verlos tu o dejar verlos a tus visitante.

Contadores

Suerte.....
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 14:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Victoria, Chile
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola

tienes algunos diseños de web k se puedan modificar asi como la tuya..porfa..


[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 15:01
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
aqui hay uno muy bueno:
http://www.extreme-dm.com/tracking/
__________________
'_'

...
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 15:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Victoria, Chile
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
no ..encuentro nada en ese link
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 10:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Creo que gracias por las respuestas, pero no he llegado a ver la que buscaba.Necesitaba una programación en flash para un contador y el tema de la vemntanas en flash, pero gracias de todos modos y seguiré buscando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.