Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pago por añadir funcionalidad a mi web

Estas en el tema de Pago por añadir funcionalidad a mi web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos: Cansado ya de leer manuales que no entiendo (estudié derecho), de romperme la cabeza tratando de añadir unas funcionalidades a mi web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 19:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pago por añadir funcionalidad a mi web

Hola a todos:
Cansado ya de leer manuales que no entiendo (estudié derecho), de romperme la cabeza tratando de añadir unas funcionalidades a mi web he tomado la decisión de pagar a alguien que lleve a cabo un trabajo que estoy desarrollando en flash. Y, por favor, que nadie me derive a ningún tutorial o me diga que puedo hacerlo yo mismo porque oficialmente me doy por vencido.

Compré una plantilla (es una pequeña web personal ya que hago música) diseñada en flash en la que he modificado las fotos y los textos. Esa plantilla tiene un formulario y una sección de fotos. Lo que quiero es lo siguiente:

- Darle funcionalidad al formulario, es decir, que al pulsar enviar me envíe un correo a mi direccion de email. El servidor donde quiero alojar la web soporta CGI, ASP y PHP.
- Sustituir las fotos (son 6 sólo) por fotos que he hecho yo, ya que yo no sé hacerlo tampoco.

Por favor, si alguien le puede interesar que me mande un email a: [email protected] y puedo enviarle un archivo swf para que lo valore. Desde mi punto de vista para alguien habituado a trabajar con flash debe ser algo muy sencillo pero claro, para mi... :)

Aclaro que NO HAY QUE DISEÑAR NADA. Todo está ya diseñado, formulario, galeria etc...

Muchas gracias.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 09:43
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Re: Pago por añadir funcionalidad a mi web

Hola Carizma:
Te envié un correo.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.