Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

"Panel Cadenas" para web Multilenguaje

Estas en el tema de "Panel Cadenas" para web Multilenguaje en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola otra vez, en flash existe la forma a trave del "panel cadenas" de hacer web muiltilenguaje de manera muy facil por cierto, cada idioma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 11:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta "Panel Cadenas" para web Multilenguaje

Hola otra vez, en flash existe la forma a trave del "panel cadenas" de hacer web muiltilenguaje de manera muy facil por cierto, cada idioma queda guardado en un XML en su carpeta, seleccionamos los idiomas a usar y luego cargamos para cada idioma el valor de cada cuadro de texto, ejempo si el cuadro de texto es "Bienvenidos", de carga tambien "Ben vindos" y "Welcome" en columna que corresponde a cada idioma, hasta aca todo hermoso, antes de cerrar el panel podemos cambiar el idioma prederminado y la pagina se actualiza de una forma maravillosa, el problema es cuando queremos elejir el idioma a travez de un boton, a pesar que flash da la opcion de cambiarlo automaticamente segun el idioma del navegador o a mano a travez de un actionscript, el actionscript que dan de ejemplo en la ayuda no anda?¿?.
Es para sacarme la duda a mi y a un monton mas, ahora lo solucione cargando archivos de texto externos, y haciendo una web por idioma, pero lo de las cadenas ahorra muchisimo tiempo.

Muchas Gracias, y sigo imprecionado por la ayuda que brindan en esta comunidad. GRACIAS"!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 10:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: "Panel Cadenas" para web Multilenguaje

Nadie tiene un ayudita? porfavor, se los imploro, no lo puedo hacer, me esta quemando el pelo, resolviendo esta incognita se termian los problemas de hacer una web por cada idioma. Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 15:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: "Panel Cadenas" para web Multilenguaje

Hola thepantombrc,

tengo exactamente el mismo problema y la misma duda desde hace meses. Muy bonito el panel cadenas, pero ¿cómo se cambia el idioma con un botón? Lograste alguna solución? Por favor contame cómo lo solucionaste. Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.