Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Panel Navegador como en Photoshop. Imagen chica e imagen grande

Estas en el tema de Panel Navegador como en Photoshop. Imagen chica e imagen grande en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos: ¿Conocen el panel Navegador de Photoshop? Pues mi cliente requiere algo similar. Lo que necesito lograr es usar una pequeña imagen con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 08:43
Avatar de Escoffie  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mérida, Yucatán
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 9
Panel Navegador como en Photoshop. Imagen chica e imagen grande

Hola a todos:

¿Conocen el panel Navegador de Photoshop?

Pues mi cliente requiere algo similar.

Lo que necesito lograr es usar una pequeña imagen con un recuadro arrastrable que me muestre dentro de una máscara un pedazo de la misma imagen, pero muchísimo más grande.

La imagen dentro de la máscara puede ir desde el 100% de tamaño hasta el 400% (del tamaño de la máscara, hasta 4 veces mayor). El recuadro arrastrable debe aumentar o disminuir de tamaño según si estamos viendo la imagen completa o sólo una parte.

Si muevo este recuadro, la imagen grande debe desplazarse de modo que a través de la máscara vea el área que está cubierta por dicho recuadro en la imagen pequeña.

Es algo similar a lo que está publicado aquí: http://www.codigo.as/blog/?p=95 sólo que debe ser en AS 2.0 porque no tengo Flash CS3, porque el proyecto debe publicarse para Flash Player 7 en adelante, y lo más importante, porque no sé AS 3

A diferencia del ejemplo del link, no necesito que se mueva el panel de nagegación, y sí necesito que la imagen de fondo se pueda escalar.

He intentado encontrar tutoriales de mil formas y no los he encontrado.

Sé que es más un problema de matemáticas que de AS, lo que necesito es un ejemplo, una idea, algo de dirección. No tengo formación de matemático.

saludos, y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.