Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Panorama flash (NO 360)

Estas en el tema de Panorama flash (NO 360) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, a ver si alguien me echa un cable, tengo que hacer una visita guiada por una tienda, mi problema es que tengo que tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 02:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Panorama flash (NO 360)

Hola, a ver si alguien me echa un cable, tengo que hacer una visita guiada por una tienda, mi problema es que tengo que tener botones dentro del movieclip principal, que en cuanto se pulsen, la variable de ancho se cambie dependiendo del ancho de la imagen y al mismo tiempo los botones cambien su destino ya que en pulsarlos llebaran a otra foto.
os dejo el .fla (flash MX)
h**p://usuarios.lycos.es/hackerxvr/panorama.fla
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 05:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Es Urgente
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 02:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
por Favor Que Alguien Me Ayudeee
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 13:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Panorama flash (NO 360)

necesitas un software como easypano o por el estilo, hay algunos que cuestan 90 E, y hay uno gratis apra linux, hacerlo en flash es una pérdida de tiempo, no te digo que no de pueda, pero esos soft vienen con los botones, visualizadores y todo, pero recuerda que funcionan con imágenes panorámicas cilindricas o esfericas de 360 grados, si no les das eso no funcan.

slds.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.