Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

panoramica 360

Estas en el tema de panoramica 360 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola necesito ayuda como dentro de una pelicula .fla puedo meter varias panoramicas de 360 sin tener el problema de los nombres de peliculas, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 14:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
panoramica 360

hola necesito ayuda como dentro de una pelicula .fla puedo meter varias panoramicas de 360 sin tener el problema de los nombres de peliculas, que cada scena sea una panoramica y que dando click pueda verlas y asi crear una demostracion ejecutable .exe
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 14:45
Avatar de riquelmepa
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 724
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 21
Por supuesto que no creas bronca maltos! la cosa es evolucionar y vos mejoraste la que habia eso me ayuda tanto ami como a todos ;)
Un abrazo!
__________________
Mas de 10 años en FDW
Mi proyecto: Equipamiento de Camionetas
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 12:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
si pero lo que yo necesito es si dentro del mismo fla puedo meter varias panoramicas, lo que pasa es que se me presenta problema porque se me conbinan y no se como hacerlo que dentro del mismo fla se ejecuten varias panoramicas y que este fla lo pueda convertir en .exe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.