Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ir para atrás con load movie!

Estas en el tema de Ir para atrás con load movie! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! Mi página tiene un html q contiene varios swf q se cargan con load movie... el tema es q me pidieron poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 13:14
Avatar de Il Dody  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Exclamación Ir para atrás con load movie!

Hola a todos!
Mi página tiene un html q contiene varios swf q se cargan con load movie... el tema es q me pidieron poder usar el botón Atrás o back del navegador para poder recorrer el sitio. Y lo q pasa es que cuando quiero volver con el boton, no me muestra el anterior load movie cargado, sino que me hace un refresh a la pagina y muestra la pagina desde 0.

Les paso el link por si no me explique muy bien: http://www.atzport.com.ar/home.html

Si yo voy de HISTORIA a INSTALCIONES y si despues quiero volver con el boton back no se carga historia, se carga la página desde 0.

Probé publicando con "ANCLAJE CON NOMBRE" pero no me lo reconoce.
Muchas gracias por su ayuda!
__________________
IL DODY
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 19:44
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Il_Dody:
Eso te sucede porque todas las película se cargan en el misma página, pero lo más lógico sería utilizar el menú de tu película para volver a ver las películas cargadas.
La otra forma sería que cada película la tendrías que poner en un HTLM diferente y utilizar _self para cargarlo en el mismo navegador y así poder usar el botón Atrás, pero eso significaría que tengas que hacer la interfase de tu película en cada una de ellas con sus respectivas botoneras.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 10:39
Avatar de Il Dody  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Gracias Bandit!!!
Tenía la esperanza de no tener q armar cada pelicula en un HTML distinto, pero parece q no tengo otra opcción.
Muchas gracias!!!!!!!!!
__________________
IL DODY
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.