Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Para bandit sobre Mapa_anim y tooltip

Estas en el tema de Para bandit sobre Mapa_anim y tooltip en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola este mensaje es para Bandit o para cualquiera de vosotros que sepa ayudarme con esto: En la web, tienes un efecto de mapa animado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 06:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Información Para bandit sobre Mapa_anim y tooltip

Hola este mensaje es para Bandit o para cualquiera de vosotros que sepa ayudarme con esto:
En la web, tienes un efecto de mapa animado con tooltip, super bueno, que me iria de maravilla en mi web, he intentado hacerlo siguiendo tus explicaciones, y al ponerlo en marcha... no hace nada, me aparece la imagen principal, y la que queremos hacer zoom, pero no hace nada mas....
¿Que estoy haciendo mal?.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 10:35
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Para bandit sobre Mapa_anim y tooltip

Hola Virsa:
Bienvenido al foro.
Algún paso debes de haber omitido, revísalo.
Si haz seguido todos los pasos debe de funcionar como en el ejemplo que hay allí.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 15:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Para bandit sobre Mapa_anim y tooltip

Hola Bandit, gracias por contestar tan rapido!!.

Pues no hago mas que mirar que el coldigo lo he escrito bien, y que el fichero tooltip.as, tb esta bien y hago todos los pasos... pero no me funciona...
una duda, cuando dices que ubicas los 2MC encima de los departamentos correspondientes?, eso se hace simplemente arrastrando los MC desde la biblioteca al escenario si?.
Pues no se que puede pasar.... ya me diras.

De nuevo gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 12:05
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Para bandit sobre Mapa_anim y tooltip

Efectivamente esos 2 MC tienes que ponerlo encima de cada departamento, pero no te olvides de ponerle su nombre de instancia a cada MC, porque si no el código no lo reconocerá, en el ejemplo use los nombres de: Cuzco y Lima, esos nombres tendrás que cambiarlo dependiendo de como se llama los lugares donde quieres que se vea el tooltip.
Si con todo eso no funciona, debes de haber cometido algún error en los códigos.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.